capitulo 17

597 16 0
                                    

al día siguiente me levante, me bañe y me puse esto:

                                                                               (sin las gafas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                               (sin las gafas)

 deje todo listo para después de desayunar irme rápido por charli y dixie, cuando baje vi que jaden estaba en la barra de la cocina.

Alyssa: hola?! te confundiste de casa porque acá no vive madison.

Jaden: JAJAJAJA que chistosa, te hice el desayuno.

Alyssa: tu?!

Jaden: porque te sorprende?

Alyssa: tal vez porque eres un fuck boy solo por eso.

Jaden: aja como digas mejor desayuna.

Alyssa: ok gracias.

Narra jaden

Cuando me desperté decidí hacerle el desayuno a alyssa, cuando bajo me empezó a molestar como siempre y me dijo que le sorprendía que yo le hiciera el desayuno por que era un fuck boy me puse triste pensé que era la única que no tenia esa imagen de mi sentí como si mi corazón se arrugara ella me gustaba y no quería que pensara eso de mi.

Alyssa: termine gracias jaden - dijo mientras se levantaba de la mesa sonriendo

Jaden: adios Alyss-dije viendo mi teléfono.

Alyssa: quieres que te lleve??

Jaden: si por favor, no traje mi auto.

Alyssa: ok vamos.

nos subimos al auto de alyssa y me hice en la parte de adelante con ella mientras pusimos música.

Alyssa: ok hoy no debo recoger a madi ella va a ir con christopher, vamos por charli .- dijo sin quitar la vista del timón, 15 minutos después llegamos a la casa de charli nos bajamos del auto y Alyssa toco la puerta.

Narra alyssa:

llegamos a la casa de charli nos bajamos tocamos la puerta y abrió chase.

Alyssa: Jajajajajaja que haces aquí ???

Chase: buenos dias para ti también Loren ( lo dijo para molestarme) hola Jaden!

Jaden: que hicieron anoche??

desde arriba escuchamos a charli gritando.

Charli: quien es amor??

Alyssa: hola amor soy yo- dije imitando a charli.

Charli: jajajajajaja.

Chase: pasen chicos

Alyssa: bueno y que hicieron anoche??

Chase: seguí tu consejo y ahora charli es mi novia

Jaden: wow felicitaciones cupido.

Alyssa: gracias formar parejas es mi Pasión.

siempre fuiste tu (jaden hossler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora