"Capítulo 2"

206 14 1
                                    

Mis ojos entreabiertos,mis manos temblaban hasta las piernas,mis frente sudaba sin parar.

Había soñado la muerte de Gemma, no se pero aun me siento culpable de todo, si no hubiera peleado con josh, toda la historia seria diferente,si ellos no hubieran hecho su carrera, todo habría cambiado, seria un ¿final feliz o mas miserable?, no lo se.

Estos últimos días e soñado lo mismo,no hay ni un solo día que pasara, gire mi cabeza hacia la izquierda donde estaba la terraza veía como caían las gotas de lluvia lentamente.

Después de mirar eso me aburrí,gire mi cabeza hacia la derecha dónde estaba la puerta de mi habitación, mire hacia mi mesita de noche donde estaba la alarma *tres de la mañana* mierda quiero dormir, pero no puedo, tenia el miedo de volverlo a soñar.

Pero no tuve otra opción mas que ir a la sala, me pare y me dirijo ala puerta,giro el picaporte ,salgo y me dirijo ,bajando hacia la sala, la verdad era de noche , no se veía ningún carajo, pero como tengo poderes pues no era dificultoso para mi,pude notar un olor en la cocina, me prepare para atacar pero lo identifique era Harry.

-¿Que haces?.le dije a Harry mientras yo estaba en el marco de la puerta,el dio media vuelta al parecer su rostro estaba pálido ¿Lo habre asustado?.

-La verdad buscaba comida. Una sonrisa mostró Harry marcando sus hoyuelos.

-Haa.alargue la a ,como si ni me interesara.

-¿Y tu?.sabia que el iba a preguntar, por eso no le diré que soñé con Gemma, pero si le diré que tuve una pesasilla se que es malo mentir pero no quería que mi hermano se preocupara.

-Pesadilla. Susurré,apenas era audible pero el es demasiado listo.

-¿Otra vez?,por que no piensas en otras cosas hermana, por que no te diviertes,bueno como siempre lo haces para supuestamente "olvidar" . bueno estaba de acuerdo con Harry pero una cosa de mi decía *no lo hagas* pero otra decía lo contrario *hazlo* pero una pregunta decía algo *¿Y Madeliene?* normalmente Harry estaba con ella pero ahora lo veo sus ojos están negros de la lujuria, por suerte el es mi hermano, pero sus ojos rogaban a que lo llevará.

-Bueno hay que ir a divertirnos. Un sonrisa mostró Harry.

-Me prepararé para las nenas. Dijo Harry un poco seductor, este niño nunca cambia.

-Esta bien,pero con una condición.

-¿Cual?.

-Vendrá Madeliene. La sonrisa de Harry se había esfumado.

-No por favor no quiero a mi hermana rara ahí en la fiesta. Están haciendo puchero, nada insignificante para mi.

-Bueno ,entonces no iras. Dije desafiante mirándolo directamente los ojos.

-Ash esta bien.

"ANIMALS" |Zayn|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora