"Capítulo 1"

245 19 1
                                    


-Mira hacia el cielo. Dijo ella mirando hacia arriba acostada y yo sentada aún lado de ella después miro hacia arriba y no era cielo si no que era un techo color gris apagado,tenia la mirada extraña ¿como que al cielo?.

-¿Cual cielo hermana?. Dije girando mi cabeza hacia la derecha donde estaba ella, nuestros ojos se habían conectado,empezamos a reír ante eso,suspire cansada de mirar hacia arriba.

Pero lo hacia por mi hermana menor.

-Solo imagina que esta ahí. Dijo ella sonriendo mostrando sus pequeños colmillos de vampiro.

-Esta bien. Dije sin alternativa, pero me divertía con ella aunque haga cosas aburridas somos como dos polos opuestos, ella es dulce,le gusta los colores vivos, le gusta escribir,le gusta leer, No usa sus poderes vampiro si no que los usa para el "bien" y pues yo soy todo lo contrario a ella.

-Mira ahí una nube en forma de foco. Dijo señalando supuestamente la "nube" técnicamente era el foco de la habitación me reí con lo que había dicho, ella puso su cara mal.

-jajaja, hermana ese es el foco. Dije honesta,¿En serio?.

- Te dije que te lo imaginarás,entonces ese foco-dijo señalando- es una nube a ahora.

-Pero es ilógico,bueno es lo que yo pienso. Dije mirando hacia el "cielo" aunque debo de admitirlo que si me lo estaba imaginando.

-Bueno basta de peleas, vámonos de aquí. Dijo parándose y ofreciéndome su mano,con gusto la había aceptado.

-Esta bien. Dije, nos dirijimos hacia la puerta yo gire el picaporte y abri la puerta.

Le agarre la muñeca a mi hermana, corrí hacia el patio de enfrente donde están mis demás hermanos...

-_____ me estas lastimando. Dijo ella, mire donde estaba y vi que le di un fuerte apretón marcando mis dedos en sus manos.

-Lo siento Gemma no era mi intención lastimarte, es que ya sabes que no puedo controlarme con lo de los sentimientos. Dije disculpándome con la cabeza hacia abajo.

-No te preocupes, que mal por ti. Dijo mientras estábamos en la cocina.

-¿Por que?. Pregunte curiosa ¿De que habla?.

-Por ti, estoy diciendo que no tienes suerte.

-¿A que te refieres?. Dije levantando la ceja.

-Bueno ,por que ya sabes eres un "Animals" sabes perfectamente que esa especie es prohibida en este mundo como en la otra. Dijo ella sacando un vaso de vidrio, odio ser un Animals una especie entre vampiro,lobo,raper dice mi padre que por eso mataron a mama por ser un Animals,por que son peligrosos, mis primeros años de mi vida estuve con mama hasta que un día nos avisaron que murió en "vano" no creí esa mentira, pero tuve que hacerlo para no sentirme con rabia y furia para hacer "venganza".

"ANIMALS" |Zayn|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora