cap 1: ¿donde estan ellos?

18 1 0
                                    

El salon de adolecentes es muy diferente a de los chicos por mucho, las razones pues...





el salon de los jovenes no es muy alocado pero no significa que no sea curioso para notar eso, veamos el salon 2°M donde ya habia terminado la clase una joven de 15 años yacia leyendo un libro, un pequeño libro que necesitaba horas de leer y que esta era la oportunidad de leer un poco, lo que mas le inquietaba era sus amigos, no habia tenido noticia de sus mejores amigos en especial de su hermana lynn, no sabia donde estaban lo unico que escucho de ellos fue una noticia, una grave noticia.


[cuatro niños desaparecidos en freedbear, los empleados niegan cerrar el restaurante]






mientras ella estaba en sus pensamientos un timbre sono "briiiiiiiii" era hora de salir, mientras ella salia veia el lugar donde ellos paseaban a comer helado, la pasteleria de la comedia, aunque sus helados no eran magistrales como los de san juan, era deliciosos.
La niña veia el lugar donde ellos salian a comer salchipapas del kiosco, ella con una cara de nostalgia se acerco al puesto.

???: hola señora Frank, ¿como va su esposo?

Señora Frank: bien, ya se curo del refriado fuerte que lo dejo no ir al trabajo, ¿pero tengo una duda?

???: ¿que pasa?

Señora fran: ¿donde estan los otros?, señorita lily?

Lily: no se, aun no tengo idea de ellos.
Ella decia mientras ponia su cara de pena

Señora fran: tranquila, ellos estan bien.

Lily: espero

Depronto una voz le llama la atencion de la joven.

???: recuerdo las veces que ella y yo tomabamos helados

Lily se da vuelta y ve a un chico con un chaleco azul y una camiseta roja con pantalones negro, su expresion trasmitia una sensacion de pena y depresion, se acerca al lado de lily y pide una salchipapa con ketchup.

Lily: Tommy? hace tiempo sin vern...
Tommy: no, no tenga ganas de hablar.
La voz del joven pelinegro sonaba quebrada y rota, con un solo proposito de llora para ahogar sus sentimientos hacia su querida desaparecida, el chico se sento en una de las bancas y empezo a comer su salchipapa mientras su mirada brotaba algunas lagrimas, lily no soporto su cara asi, decidio pedir una salchipapa y sentarse junto a el.

Tommy: ¿que haces?

Lily: haciendote pensar de que no toda tu vida es de color negro.

Tommy: ¿por que dices eso?

Lily: vamos, lynn no te gustaria verte asi.

Poniendo una cara de felicidad forsada que estaba a punto de romperse

Tommy: porfavor lily, nosotros ya sabemos que ella no esta con nosotros, desaparecio, punto ya no esta ella... para mi.

En esos momentos el joven se le lograba escapar algunas lagrimas.

Lily: se que ellos pudieron estar muertos pero vamos no hay perder esa sonrisa, no olvides lo que dijo un sabio "no olvides son....

Tommy: esa frase, esa !!!PUTA FRASE NO SIRVE PARA NADA, Z ESTA MUERTO, TREXA ESTA MUERTO, ALEX ESTA MUERTO, TODOS LOS AMIGOS QUE TENGO EN MI VIDA ESTAN MUERTOS, LYNN ESTA MUERTA, NO PUEDES AFRONTAR LA VIDA DE ESA MANERA, ELLOS ESTAN MUERTOS, ELLA ESTA MUERTA...ella esta muerta.
Lo decia mientras bajaba el tono de su voz a uno frio y triste, se sento en la banca y miro al suelo.

Tommy: ella esta muerta.

Esas palabras retumbaban su mente y en su corazon, una lagrima cayo al suelo y sucumbio a la lluvias de lagrimas que venian en sus cuencas, tras unos minutos incomodos y tristes el chico se levanta y se seca las lagrimas.

Tommy: creo que ya me voy

Lily: pero tommy ¿a donde v...

Tommy: no me busques porfavor, solo... quiero estar solo, porfavor solo dejame en paz.

El joven se aleja de lily, mientras ella ve como el pelinegro se marchaba con su cara triste a ella se le caian unas cuantas lagrimas de sus mejillas, ella se paro y vio al lugar donde el se habia ido, pero no lo siguio ( aun) en cambio se fue caminando pensando.

"¿Donde estan ellos?"

Nota del autor: el derecho del personaje de tommy es de franco y de lily es de nickelodeon por supuesto, lo lamento de que sea muy pequeño el episodio esque tengo algunos estudios que tengo que hacer, asi que nos veremos luego chao :)

Heart Broken Donde viven las historias. Descúbrelo ahora