Holiii!! Cómo están? Espero que muy bien, mi nombre es park Jimin y en unos días voy a cumplir 18 años de edad, estoy en mi último año de preparatoria.
Estamos en el último mes de preparatoria y el profesor me dijo que tengo la nota más alta en inglés y debido a eso debo de ser el tutor de alguno de los chicos que tienen sus notas bajas así que solo me queda esperar para saber quién será esa persona por ayudar jaja
Bueno eso es algo de mi vida en la secundaria ahora pasemos afuera de eso y les contaré cómo transcurrió mi vida desde pequeño...
Bueno cuando yo era pequeño con aproximadamente 5 vivía con mi mamá y papá... Desde que tengo memoria siempre ví que mi mamá era una mujer demaciado trabajadora, fiel, sincera en todo y en conclusión era una persona maravillosa, su peor error en su vida fue casarse y tener una familia con mi padre, por qué? El siempre fue una persona fría, mala saben? Lo peor de todo es que mi mamá sufría de maltrato físico.
También el la lástimaba mucho con sus palabras.... Palabras horribles, cuando él le pagaba a mi mamá era horrible, la dejaba destrozada era horrible y yo no podía hacer nada, absolutamente nada para ayudarla, solo llorar con ella y decirle que todo estaría bien cuando sabía que cuando mi padre vuelva h nos vea llorando como siempre no iba a golpearla solo a mi mamá sino que a mi también, mi madre no era la única sufriendo ese maltrato sino que también yo, cada vez que quería hacer algo por mi padre el decía que eras estupidas escusas para que cambie bueno todo eso sufría entre mis 5 y 6 añosA mis 7 años mi vida se convirtió en un infierno al ver que la partida de mi mamá había llegado y yo estaría solo contra el mundo, mi padre pegándome cada vez más fuerte, el resto de mi familia se fue a vivir a otros países dejándome solo con este hombre que casa vez conocía menos
A los pocos meses de que mi madre muera mi papá conoció a una mujer la cual creí que sería la cura para que mi padre cambie pero en realidad no lo era, mi padre permitió que esa mujer haga lo mismo que el h hasta aveces caía desmayado por sus golpes y hasta aveces dejaban que pueda comer diciendo que era "mi lección por portarme mal" esa mujer yo sospechaba que era la amante de mi papá desde antes que mamá muera ya que ella tenía una hija de un año menos que yo y mi padre decía que era su hija, ella era la luz de sus ojos, mi padre cumplía todos mis caprichos, cuando ella y su madre vinieron a vivir las primeras semanas ella era buena conmigo de verdad y me consolaba, hasta aveces lloraba conmigo pero esa buena persona desapareció después comenzó a ser diferente, ella cuando yo estaba llorando por lo que su madre y mi padre hacían venía y se paraba a mi lado diciendo "ellos tienen razón" o "merecías una lección, ahora aprende"
Así transcurría mi vida y a los 10 años mis ángeles llegaron, son mis mejores amigos Kim Taehyung y Jung Hoseok con ellos siempre hacíamos pillamada y dejaban que me quedé en su casa siempre, las mamás de ellos me consideraban su hijo también y me quedaba hasta semanas en sus casas está amistad que tenemos los tres es eterna, prometimos nunca separamos y somos como hermanos hasta el día de hoy seguimos haciendo pillamadas.
Lo de mi padre nunca cambio siempre será así y lo se pero trato de que no me importe por más que es demaciado difícil.
Desde que soy niño defiendo a las mujeres como oro recordando a mi madre haciendo que a ninguna mujer le pase lo mismo.
Todo lo que pase me dejó un pequeño trauma pero con mis amigos vamos a superarlo yo lo se.
Espero que esto sea suficiente.
Mi twitt:
Los twitts de mi amigos:
S4lu2 para Cele :D
Hoy madre un poquito mal, perdón estaba un poquito apurada
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATEDº>KOOKMIN<º \AU/
FanfictionJeon Jungkook hijo de uno de los empresarios mas reconocidos y millonarios en Corea por su exitosa empresa samsung en la cual es vicepresidente y Jungkook es el proximo heredero de la familia, su padre es Jeon Jae Young. Park Jimin su madre murio c...