HOLA!! Mi nombre es Jungkook y tengo 18 años por lo que estoy en mi ultimo año de preparatoria/secundaria, proximamente sere el vicepresidente de la empresa de samsung por que soy el proximo heredero,hijo de Jeon Jae Young, mi vida... suena interesante pero en realidad no lo es, uno con todo el dinero del mundo puede comprar amigos pero no los verdaderos, el amor no puede comprarse, hasta si digo que soy millonario todos dirian que soy un caprichoso pero no lo soy o simplemente no me concidero una persona caprichosa, nadie habla conmigo y si lo hacen es solo por interes, me canse de eso, tambien quiero amor verdadero yo no quiero casarme por contrato y agradezco a dios por no hacer que mi familia me haga casarme con Kim Jennie, ella es una persona... Cómo decirlo? demasiado caprichosa, presumida, se cree perfecta, trata mal a medio mundo solo por tener dinero y todo lo que quiere.
Además que...ultimamente me siento mas atraido por los chicos... no lo se es algo complicado simplemente me gusta o simplemente me siento muy atraido por uno, es solo que el es muy chiquito de altura, sus labios son perfectos, que digo? todo de el es perfecto, cuando lo tengo cerca a mi una ligera sensación de tranquilidad viene a mí y por sobretodo unas enormes ganas de cuidarlo, protejerlo de todo aquel que quiera hacerle daño o aprovecharse de su personalidad y apariencia angelical solo... No lo se, no sé si me explico, esto es algo que no se puede explicar, estos sentimientos siempre vivirán en un frasquito dónde todo dentro de aquel pedazo de vidrio es confuso, no puedo explicar lo que siento por el, su nombre? Hermoso, hasta ese pequeño detalle lo es, sus manitos... Es como un bebé, su cabello hermoso y rubio por poco cada que lo tengo cerca perdería el control pero gracias a qué hay señales de que un poco de mi dominio propio aún conservo por qué si no lo tendría pues... A la mierda todo, ese chico estaría siendo un chupón andante, si, así de exagerado.
el pequeñito detalle es que en mi vida podria estar con el por ciertas razones
primera mis padres no me lo permitirian en años
segunda el no es de la misma clase que yo y eso es por que mis padres no me lo permitirian.
tercera ni se si mis padres son homofobicos...
en conclusion todas mis inseguridades y barreras son mis padres y eso ya es algo que me agota mentalmente.En fin, en la preparatoria tengo algunos amigos, Min Yoongi, Kim Seokjin y Kim Namjoon ellos... Son simplemente mis ángeles, de verdad lo quiero mucho, ellos no están conmigo solo por dinero o algo por el estilo, son personas puras mentalmente osea que tienen valores hermosos, respetan a todo aquel que se les cruza, no tienen nada contra nadie lamentablemente estamos en unos tiempos que está sociedad no respeta nada y normalmente se aprovechan de todo aquel que es similar a mis amigos, realmente agradezco tenerlos conmigo.
Está bien, realmente espero que esto sea suficiente como para que se hagan una idea de cómo soy
Mi twitt:
Los de mis amigos 😐:
Lo que dicen es mentira, no soy gay, se hacen los pelotudos nomás.Jimin no me gusta, solo me atrae... Mierda, dije el nombre
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATEDº>KOOKMIN<º \AU/
FanficJeon Jungkook hijo de uno de los empresarios mas reconocidos y millonarios en Corea por su exitosa empresa samsung en la cual es vicepresidente y Jungkook es el proximo heredero de la familia, su padre es Jeon Jae Young. Park Jimin su madre murio c...