"¿Chicos?"

795 82 30
                                    

Narra Auron:
No sabía que sucedía, lo ultimo que recuerdo fue a Luzu cabalgando conmigo en brazos, no tengo idea de que habrá sucedido.. lo último que escuche fue "no me dejes" ¿que esta pasando?

Por alguna razón no puedo despertar no entiendo porque, solo escucho voces de personas diciendo que no estoy muy estable ¿estable de que? ¿Me estoy muriendo?

No se cuanto tiempo esté pasando, escucho como gritan mi nombre, las ruedas de la camilla yendo a algún lugar rápidamente, personas diciendo que no pierdan mi... ¿pulso?
¿Traten de despertarlo? ¿Si estoy muriendo?

Muchas preguntas pasan por mi cabeza.
Pero simplemente no logró captar que es lo que está sucediendo...

De repente no oigo nada.
Absoluto silencio.. creo que.. ya es todo.

¿De verdad voy a morir?

...................
.............
........
.....
...
..
.

Silencio

Ningún ruido

Obscuridad

¿Miedo?

Luzu...

...


¿Que mierda está sucediendo?

No entiendo cuánto tiempo paso, solo escuche "En unos días despertará"
No siento ningún tipo de dolor, no logro oler nada ni escuchar..
¿Que me está pasando? Todo es tan.. confuso.

Dos dias después

Comencé a abrir un poco los ojos, logre visualizar 3 siluetas..
Cuando empecé a acostumbrarme a la luz blanca fue cuando vi todo.
Un cuarto completamente blanco con un gran ventanal al lado, yo estando conectado a unas... ¿máquinas?
Suero, sangre..

Me senté con cuidado pero sentí un gran dolor en mi pecho, automáticamente puse mi mano sobre el, las tres personas que estaban ahí simplemente dijeron que todo estaría bien, que estuviera tranquilo, mis amigos llegarían después.

Mire la ventana...

¿¡Que mierda!? Todo está... destruido, fuego por todos lados.. pero si antes estaba todo bien?... trate de enfocarme en el ruido pude alcanzar a escuchar "Salgan de aquí es peligroso"
Mire de nuevo a las personas pero ya no estaban.

¿Me dejaron?

Me levante como pude, me quite las agujas que tenía en mi piel, tomé la ropa que estaba ahí me vestí y vi un teléfono lo tomé y decidí salir.

No había nadie.. no comprendo nada.

Me dirigí hacia el lugar donde nos reuníamos todos.

Quizás estarían allí y me explicarían todo.

Cada paso que daba solo veía como.. una especie de ¿esqueletos? De color negro perseguían a los aldeanos, los guerreros tratando de protegerlos..

~Tick Tack ~

¿De nuevo tu? Camine más rápido, alcance a ver.. ¡¿La Hermandad Oscura?!
Acaso.. ¿nos están ayudando? Camine hacia uno de ellos

-¿Auron?- un chico alto con una máscara con una sonrisa se acercó a mi -Véte de aquí. Ve a casa del loco.- lo mire confundido ¿cuanto tiempo estuve en el hospital?

-¿Que está pasando?- el chico simplemente me dijo que me fuera que él me protegería.
El loco... ¿que loco?... ¡Vegetta!
Mire hacia su casa y corrí lo más rápido que pude, mire atrás para ver al integrante de la hermandad pero ya no estaba ¿donde se metió? Justo cuando estuve delante de aquella muralla vi que estaba destruida la puerta así que pase como si nada.
Cuando estuve frente a su casa escuché una voz que me llamo: ¿Frank?
Me acerque a él.

-Auron.. estás bien, me alegro- me abrazo ¿él no estaba en Calvaland? -Frank.. ¿que sucede?- lo mire a los ojos

-Aquí no podemos hablar ven- tomo mi brazo y me jalo hacia la casa de Vegetta.
Me llevo a una especie de guarida donde estaban ahí todos.

Rubius, Willy, Lolito, Mangel, Alexby, Vegetta, Fargan y Luzu..

Nos acercamos a ellos

-¿Chicos?- todos me miraron -¡Auron!- dijeron al unísono -Si, estoy bien, pero que mierda sucede aquí? ¿Por que esta todo destruido y la hermandad nos ayuda?- todos me miraron y Vegetta decidió hablar -Cuando.. aquella persona te disparó y Luzu te llevo al hospital no nos dimos cuenta que todo era una trampa.
Nos preocupamos tanto por ti que bajamos nuestra defensa.
No nos dimos cuenta que todo era un plan.. pasaron unos ¿dos dias? Y atacaron.
Eran demasiados.. saquearon el pueblo asesinaron a varias personas y no nos dio otra opción que.. pedirles ayuda a ellos.
Son fuertes, nos podían ayudar.. pero ellos aceptaron sin quejarse solo dijeron "También es nuestro hogar, los ayudaremos pero nos tendrán que dar algo a cambio." Aceptamos y ahora nos están ayudando.
Ya que despertaste podemos planear un mejor plan- No podía procesar todo, no entendía por qué yo? ¿Que había echo para merecer esto?

-Pero... un momento ¿Frank no se había ido a Calvaland?- se miraron entre ellos confusos -¿Que dices? Yo nunca me fui-

-Entonces... Willy ¿son mejores amigos?-

-¿Que? Pero si mi mejor amigo es Fargan, Frank es solo un amigo, no es muy cercano a mi-
Algo estaba mal.

-¿Alexby?- él me miro -¿si?-

-Tu.. ¿quieres a Frank? Ya sabes... de esa manera?- él negó, si Rubius decía que estaba con Mangel y que no quería para nada a Vegetta algo estaba sucediendo.
Algo muy malo -Vegetta.. ¿quien es tu ozito preferido?-

-¿ozito? No tengo ningún ozito preferido Auron.. ¿te sientes bien?- yo lo mire con los ojos muy abiertos -Calvo, ¿quien es la persona que amas?- respondió "Mangel"

...

¿Si estoy vivo? -Lolo... ¿tu niña no es Mangel? Él negó.. ya esta. Si que estoy muerto.

Comencé a ponerme nervioso y tenso ¿de verdad que las parejas principales no se quieren? Tío.. esto está muy mal.

Decidí salir de allí.
Corrí hacia fuera, vi una luz muy fuerte y me dirigí hacia ella.

-¡Auron! Regresa- mire atrás.. era Luzu pero su vestimenta era algo... ¿descuidada? Sudadera negra.. pantalones rotos y obscuros, tenía ojeras, su ojo tapado por sus cabellos castaños, se le veía cansando... si yo no me convertí en "Evil Auron" significa que.. Luzu fue él que salió traicionado.. ¿por mi?

No.
Esto no puede estar sucediendo, seguí corriendo hasta llegar al hospital, algo tenía que estar aquí, algo que me ayudara a entender todo.
Luzu venían siguiéndome, me alcanzó.

-Auron... ¿por qué huyes?- yo trate de safarme de su agarre y corre de aquí. -Auron.. ¿estás bien? Esas preguntas que hiciste antes, no tienen ningún sentido ¿sabes? Creo que soñaste algo que hizo que te confundieras- No, esto no es un sueño.

-Luzu... suéltame- él negó. -Traicionarme fue muy fácil para ti ¿lo sabias? No pensaste en las consecuencias y ahora estás con Lolito, tu "amor verdadero"- lo mire sorprendido ¿Lolito? ¿Mi amor verdadero? ¿No era Luzu..?

Ya entendí.
Estoy más muerto y en un mundo que no es el mío.

Me solté de su agarre y corrí lo más lejos que pude.

De repente me detuve frente a la iglesia.

Y una luz blanca me cegó.

Cuando volví a recuperar mi vista.. todo había acabado.

Estaba lloviendo pero escuché como soltaron una flecha.
Me giré de golpe y vi como un esqueleto había disparado aquella flecha.. no me moví, mi cuerpo no respondía pero de repente....

~Un pueblo con muchos secretos~ [Luzuplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora