En el corazón del orbitador de un Tenno, se podía ver al habitante de esa nave tomando una cierta.
El chico tenía una bufanda negra que cubría la mirada de su cara, un traje de color negro con rojo y un pelo de color marrón oscuro con mechones rojos. Este Tenno se llama Woodsfan, aunque su hermano y pocos amigos lo llaman Woods. El joven Tenno, paresia tener unos 13 años. Este dormía tranquilamente asta que.
- Operador, despierte. Se escucho una vos robótica. Este era Ordis, el sefalon de la nave. O como otros dicen, la inteligencia artificial de la nave.
Woods se avía exaltado por la repentina sorpresa.
- ¿Que pasa Ordis? No ves que estaba dormiendo. Lo dijo con un tono un poco molesto.
- Ho, perdóneme Operados, esque recibí un mensaje del sefalon de la nave de su hermanos menor. Dijo Ordis.
- ¿Que es lo que quiere. Le pregunto al sefalon.
- Bueno, no dijo para que... solo quiere que se encuentras en cetus. Le respondió.
- Bueno, fija rumbo a la tierra, en las llanuras de Eidolon. Dijo Woods.
- Como ordene, pero antes, ¿podría decirme que es lo que soñabas? Le pregunto Ordis.
- El mismo de siempre. Le residió.
Durante un año, Woods a estado soñando con una chica que paresia de su edad.
- Que extraño, as tenido ese sueño dede que la encontramos. Dijo Ordis.
- Si, se que hablas de Lotus. Woods.
- Tal vez, esa chica que hablas, sea una Tenno. Dijo Ordis.
- Ordis, no andes de broma. Esa chica no es uno de los nuestros. Le respondió.
- ¿Y como lo sabes? Le pregunto.
- No lo se... solo lo... presiento. Le respondió.
- Bueno, vamos a la tierra. Dijo Ordis.
- Si. Dijo Woods.
- Activando saltó estelar en 3... 2...1.
en cuando terminó la cuenta regresiva, la nave se movió a toda velocidad. En el camino, todo iba bien, hasta que se sintió un temblo.
- ¿Ordis, que pasa? preguntó woods.
- Tal parece que estamos siendo absorbidos por un vórtice dimensional, según los escáneres. Le respondió.
- ¿Hay algo que podemos hacer para evitarlo? Le pregunto.
- hmm... desafortunadamente, ¡NOOOO! Le respondió.
- No jodas. dijo woods con molestia.
La nave terminó siendo absorbida, para terminar en quién sabe dónde.
En otro mundo.
Se podía ver a una chica de pelo azul, ojos de color café, con unas sandalias y un vestido de una pieza de franjas de color amarillo y azul. esta era Wendy, actual miembro del gremio de Gat shelter.
wendy estaba caminando para hablar con el maestro del gremio pero algo le llamó la atención vio como un meteoro caía unos pocos metros lejos del gremio a ella le dio curiosidad y decidió ir a echar un mientras tanto con Woods.
Este se había despertado, viendo la nave dañada por el choque .
- Cielos, mi cabeza. Ordis, Ordis. dijo Woods tratando de hablar con su Cefalon.
- Oooo ... pera ... dor. Ordis está feliz que estés con vida. dijo ordis.
- ¿Cuál es el estado de la nave? Le preguntó al cefalon.
- Bueno, el fundidor inservible, los motores destrozados, el arsenal dañado, sólo podrás replegar a uno de esos Warframes y una de tus armas y el vórtice había absorbido toda la energía de la nave y casi toda la mía. le respondió Ordis.
- que hay del escáner preguntó woods.
- Pues por fortuna siguen funcionando. Le respondió.
- Bien, escanea la zona si es que estamos en otro mundo y repliega a un Umbra. Dijo Woods.
- De acuerdo operador. Dijo Ordis.
Mientras Ordis escaneaba la zona, Woods trató de levantarse, pero sintió un tremendo dolor, vio que tenía múltiples cortes los cuales salía sangre y vio que tenía la pierna rota
- Genial, lo que faltaba. Lo dijo con un tono irritado.
clan clan
Se escucharon golpes en la puerta, así que bulto su vista hacia la puerta que estaba siendo golpeada. Tras que la puerta recibiera otro golpe, se abrió viendo a un warframe, se parecía a un Excalibur. Era de un color negro con gris, con toques dorados, una bufanda negra con un taparrabos negro y un cuerno. Este Waeframe es Excalibur umbra, el único Warframe que el tiene conciencia propia.
- Operador, ya escanee la zona. hay un pequeño pueblo a cinco minutos de aquí. Dijo Ordis.
- Oué bueno. Dijo woods.
- Operador, use la transferencia con umbra para salir de aquí, si sigo encendido la energiiiia que me faaaalta se acabaraaaaa. Dijo Ordis.
Woods intentó usar la transferencia para controlar a Umbra, pero el dolor que tenía no lo dejaba concentrarse para usar la transferencia.
- No puedo, con ese dolor, no puedo concentrarme y usar la transferencia. Dijo Woods.
- Operador, no se preocupe, en el escáner vi que un habitante de ahí, se aproxima hacia aquí. es posible que lo ayude. Dijo Ordis.
- Eso espero. Dijo Woods levantándose con la ayuda de Umbra.
- Operador, espero volverlo a ver pronto. Dijo Ordis.
- Si, prometo volver en cuando encuentre la forma para reparar la nave. Dijo Woods.
- Esperaré ansioso ese día. Apagando sistemas dijo Ordis mientras se apagaba.
Umbra recargo a Woods en su espalda, mientras se lo llevaba a esa aldea, que les contó Ordis.
En el camino, Woods estuvo perdiendo sangre, llegando al punto en que él, apenas pueda mantenerse consciente. Umbra dejó a Woods, arecostado en el tronco de un árbol.
- Así que si voy a morir, ¿eh? Lo dijo con una sonrisa irónica siendo tapada por su bufanda.
Umbra no sabía qué hacer, hasta escuchó unos sonidos viniendo de uno de los arbustos. Umbra desenvainó su katana, preparándose si había peligro, pero vio a una chica peli azul , el emvaino katana y sé hacer a la chica.
Wendy veía con curiosidad al extraño quien se acercaba a ella, y vio que detrás de él, un chico que parecía tener su edad con una traje extraño, pero se orririso por ver que tenía múltiples heridas.
- ¿El chico de ahí es tu amigo? le pregunto en la Umbra.
Este haciendo la cabeza en confirmación.
Puedo ayudarle, déjame pasar, prometo que no le haré daño. Dijo Wendy.
Umbra no respondió, y solo se apartó para que ella lo tratara.
Woods estuvo a punto de caer en la inconsiencia, pero vio una silueta frente de él y antes de se desmayara sólo la escuchó diciendo que todo iba a estar bien.Fin del prólogo.
ESTÁS LEYENDO
Un tenno entre las hadas [Warframe x Fairy tail]
FanfictionLos Tenno, Antiguos Gerreos que estuvieron al cerbicio de los orokins en la antigua guerra contra los conscientes, aunque fueron los causantes de la destruccion de ese imperio. Pero esta es la historia uno en especial. Se llama Woodsfan. Aunque su h...