- ¡CORRE, RAPODO!. Dijo un niño que parecía tener unos 10 años y de tras de él, estaba otro de aproximadamente 9 años.
Los niños corrían por los pasillos escapando de unos adultos con la intención de matarlos.
- ¡NO LOS DEJEN ESCAPAR! Dijo una mujer.
Los dos niños doblaron una esquina para encenderse detrás de unas cajas.
- Guarda silencio. Dijo el mayor mientras le tapaba la boca al niño junto a él.
- ¿Donde estas? Dijo una mujer.
- No devén estar muy lejos, búsquenlos y matenlos. Dijo un hombre con enojo.
Los niños guardaron silencio por un tiempo asta que los adultos se fueron.
- No, Mama, papá, ¿porque? ¿Porque nuestros padres? Todos los adultos enloquecieron, y nuestros padres también.
Dijo el niño de 9 años con lágrimas saliendo de sus ojos.- No te preocúpese Lleysek, si encontramos a los demás niños, estaremos asalvo. Dijo el chico mientras trataba de calmar a su hermano menor.
- Ho, Mis pequeños ... los encuentre.
Los niños entraron en pánico por escuchar esa voz. Voltearon su vista asia atrás y vieron que era su madre.
- Ma, Mamá? Dijo Lleysek con miedo en su vos.
- Mantente detrás de mi. Dijo el hermano mayor mientras que encaraba a su madre.
- No tengan miedo, soy yo, mamá... Mamá está aquí... dijo la madre de los chicos mientras se acercaba lentamente mostrándoles una sonrisa maniaca y un cuchillo en mano.
- Aléjate, no eres nuestra madre, eres una asesina. Dijo el chico mientras que extendía su mano al lugar donde estaba su supuesta madre. Sus ojos empezaron a brillar mientras que la palma de su mano brillaba de un color carmesí.
- ¿Qué estás diciendo? Soy yo... Mamá. Dijo la madre mientras seguía acercándose.
- ¡NO TE ACERQUES! ¡DA UN PASO MÁS Y DUDARE EN USARLO! No quiero acerté daño, sé que una parte de ti, sigue adentro. Por favor Mamá, déjanos ir, no quiero asearte daño. Dijo el chico con los ojos llorosos.
La madre guardó silencio mientras agachaba la cabeza, asiendo que el chico pesara que su madre al fin avía reaccionado.
- ¿Pero que estás diciendo? Si sigo subiendo yo misma. Dijo la madre para que acto seguido, se abalanzara a sus hijos para matarlos.
- ¡ALEJATEEEEE! luego de decir eso, solo se escucho el grito desgarrador de la mujer.
- ¡KIAAAAAAAAAA! Se escucho el grito de Wendy por toda la casa, asiendo que Sharle se despertara del susto.
- Wendy, ¿Qué pasó? Pregunto Sharle mientras trataba de calmar a Wendy.
Luego se escucho la puerta abriéndose de golpes mostrando a Woods usando a Umbra con su arma desenvainada.
- Escuche gritos, ¿Qué pasó? Pregunto Woods.
- No te preocupes, Wendy solo tubo una pesadilla. Dijo Sharle.
- Entiendo, conque solo fue una pesadilla. Dijo Woods, para que luego envainara el arma y saliera de Umbra.
- Si, una pesadilla, pero esa fue mucho más aterradora de los que e tenido antes. Dijo Wendy con los ojos llorosos por el susto que le dio esa pesadilla.
- No te preocupes Wendy, es solo una pesadilla, si quieres puedes decirnos de que se trato, ¿talvez así te cintas mejor? dijo Woods mientras mientras le acariciaba la cabeza para consolarla.
ESTÁS LEYENDO
Un tenno entre las hadas [Warframe x Fairy tail]
FanfictionLos Tenno, Antiguos Gerreos que estuvieron al cerbicio de los orokins en la antigua guerra contra los conscientes, aunque fueron los causantes de la destruccion de ese imperio. Pero esta es la historia uno en especial. Se llama Woodsfan. Aunque su h...