•|sⁱ ᵗᵃⁿ ˢᵒˡᵒ ʰᵘᵇⁱᵉʳᵃ...|•

98 20 44
                                    

Todos en algún momento nos hemos arrepentido de algo ya sea cometer un error o no haber reacción o actuado en su momento.

Deseamos poder retroceder el tiempo y arreglar nuestro "error".

Estoy seguro que alguna vez debes de haber oído o dicho ....

¿Que "hubiera" pasado si....? O
.... Si tan solo "hubiera"...

En su mayoría de veces esas frases son reflejo de arrendamiento.

Tal vez este equivocado, pero es que en este momento yo lo acabo de decir......

«Si tan solo hubiera sido más valiente, en este momento no estaría sintiendo las lágrimas de alguien más caer en mi rostro»

Y es que sí, estoy muy arrepentido ..... Me arrepiento de no haber podido responder a una simple pregunta .... Me arrepiento de haber permitido que esa persona cruzara esa puerta con el corazón roto por mi culpa ..... Me arrepiento de no haber podido decir lo que sentía.

[....]

Desde que tengo memoria siempre estuvo a mi lado, siempre hemos sido mejores amigos. Unidos como "hermanos".

Estuvimos juntos en nuestro primer cumpleaños, estuvimos juntos cuando se nos cayó el primer diente, estuvimos juntos cuando fuimos al colegio por primera vez.

Pero...

¿En qué momento cambió ese amor fraternal a una atracción incontrolable?

¿Será porque compartimos nuestro primer beso juntos?

¿Será porque aún ya adolescentes seguímos durmiendo juntos?

No lo sé, hay muchas razones pero ninguna fue realmente intencional.

Nuestro primer beso fue un accidente debido a que tropezó y al querer sostenerlo caí con "él".... mis labios sobre los suyos, esos finos y rojizos labios que nunca voy a olvidar.

⟨‹D-duele›⟩

Todo era perfecto.
Nuevamente, ¡Si tan solo no "hubiera" sido un maldito cobarde!
Nada de esto estaría pasando.

¡Yo lo sabía! Sabía que él me miraba diferente, que ya no tenía la misma mirada de cuando éramos pequeños.

Y yo .... yo simplemente lo ignoré.

" — ¿Quieres salir en la noche?—
— No puedo, estoy ocupado—"

¡Mentira! ¡Todo fue mentira! Tenía el temor de perderte si lo aceptaba, si aceptaba que también te miraba diferente.

¡Pero soy un estúpido! 
No quería perderte, no quería perder a la persona que siempre estuvo a mi lado, a la persona más importante de mi vida ..... Pero tomé la peor decisión, de alejarte de mi.

⟨‹Siento frío›⟩

Aún así, aún cuando fuí un completo idiota contigo no dejaste de mostrarme tu bella sonrisa ..... de demostrarme tu afecto y calidez.

Y me detesto.
Me detesto porque ese día te rompí el corazón de la peor manera y aún con las lágrimas recorriendo por tu hermoso rostro, saliste  por esa puerta mostrándome una sonrisa.

"—Taehyung, me.... me g-gustas—

— Jajajajaja debe ser broma ¿Cierto?—

— n-no.... yo —

— ¿Por qué?— cuestioné serio.

— Eh?—

— ¡¿Por qué tuviste que arruinarlo?!¡Se supone que somos como hermanos!, ¡Nosotros no....! Nosotros no podemos ....—

— C-creí que ya te habías d-dado cuenta— contestó con la voz quebrada.

— ¡Claro que me dí cuenta, todo el mundo se dió cuenta!...pero tenía la esperanza de que no lo dijeras—

— Lo siento— respondió en un susurro con la cabeza gacha— Pero no puedo controlar mis propios sentimientos, después de estar todo el tiempo juntos era lógico que en algún momento te viera de manera diferente....—

— ..... —

— ¿T-tú nunca...?¿Nunca sentiste algo? ¿aunque sea un poco de atracción por mi?— preguntó levantando la mirada demostrando su rostro empapado por las lágrimas.

— ..... —

— Supongo que eso es un "NO"— continuó para luego limpiar sus lágrimas con su antebrazo — Perdóname Tae — dijo mostrando su bella sonrisa— Solo .... solo olvida todo lo que te acabo de decir.... M-mañana todo volverá a ser como antes ¿De acuerdo? .... adiós—"

¡Soy un idiota por no detenerte!¡Soy un grandísimo idiota por no haber dicho en ese momento que también me gustas!

⟨‹Me siento cansado›⟩

Eres un ángel al haber pretendido que nada pasó al día siguiente, porque a pesar de haberte lastimado me seguiste hablando como siempre.

Pero solo soporté tres días .... tres días en el que me dí cuenta de lo estúpido que fue el haberte tratado de tal manera.

¿Que "hubiera" pasado si también te hubiera confesado que no solo me gustas, sino que te amo con todo mi ser?
¿Crees que en este momento estaríamos teniendo una cita? o ¿estaríamos mirando alguna película en casa?

Ambas opciones suenan bien
Por desgracia ɴᴏ ᴇxɪsᴛᴇɴ ʟᴏs "𝓱𝓾𝓫𝓲𝓮𝓻𝓪...".

Si fuera así; ahora mismo no estaría tendido en medio de la autopista muriendo, contigo sosteniendome entre tus brazos ..... sintiendo tus lágrimas caer en mi rostro.

No estaría adolorido por las fracturas y heridas causadas por el auto que me golpeó.

No estaría presenciando como pides con desesperación la ayuda de los paramédicos para salvarme.

De verdad estaba dispuesto a rogarte perdón de rodillas por lo que te hice pero parece que la vida tenía otros planes. Tal vez sea lo mejor, tal vez mereces alguien igual de maravilloso que tú, alguien que te merezca realmente, que te haga feliz y no te haga sufrir y llorar como yo lo hice.

Tal vez ɴᴏ ᴇxɪsᴛᴇɴ ʟᴏs "𝓱𝓾𝓫𝓲𝓮𝓻𝓪..." pero si este es mi final no pienso guardarlo, no pienso cometer el mismo error de haberme quedado callado y no haber respondido tu pregunta ese día por ser un cobarde, porque si este mi final quiero decirte que realmente....

⟨‹TE AMO›⟩





¤¸¸.•'¯'•¸¸.•..>>🛋<<..•.¸¸•'¯'•.¸¸¤


Esperen poco para se segunda parte, creo que se entenderá mejor con la continución.

Esten atentos.  👀

NO EXISTEN LOS &quot;𝓗𝓾𝓫𝓲𝓮𝓻𝓪...&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora