Lunes, 4:29 a.m.
Ariel: ¿Y si sale positivo? -susurró mirando al techo.
Ivanov: Tranquila, todo estará bien.
Ariel: Estoy muy nerviosa, lo bueno es que tengo una prueba de embarazo... ¡tengo una prueba de embarazo! -se levantó de golpe.
Conway: Duérmete ya, coño. -se quejó.
La chica se levantó de la cama y su móvil empezó a sonar, su segundo móvil, era El Gringo, decidió contestarle y dedicarle unas dulces palabras.
Ariel: ¡No estés chingando!
C
olgó. De un cajón sacó una pequeña caja rosa, la abrió y sacó la prueba de embarazo, entró al bañó y se realizó la prueba, si se ponían dos rayitas era positivo, si era una, pues negativo.
Conway: ¿En serio crees en eso? -preguntó desde afuera del baño.
Ariel: No, pero tal vez nos dice la verdad.
La chica salió del baño después de lavarse las manos, llevaba la prueba en sus manos, tenían que esperar 10 minutos.
Conway: Diga lo que diga esa prueba, aún así vas a ir por los resultados de los exámenes de sangre.
Ariel: Vale, vale, lo entiendo.
La chica miró la prueba de embarazo y miró una rayita roja, suspiró aliviada y miró a su novio, se la enseñó y una sonrisa se asomó en el rostro de ella.
Ariel: Salió negativo.
Conway: Eso no dice nada, ¿sabes?
Ariel: Pero dice algo, ¿sabes?
Conway: Si, a tomar por culo, duerme ya.
Volkov: ¿Ya fuiste por los resultados?
Ariel: No, me hice una prueba de embarazo y salió negativa.
Volkov: Pues yo fuí por ellos. -sacó los papeles.
Estaban en medio de comisaría, la rubia abrió los ojos sorprendida, miró para todos los lados, tomó los papeles y se fue rumbo al despacho de Conway, entró y no había nadie, abrió el papel y... se desmayó.
{Minutos después}
Yuu: ¿Señorita Superintendente? -acarició levemente la mejilla de la rubia.
Ariel: ¿Qué pasó?
Yuu: Entré a dejarle unos papeles y la encontré aquí, sin querer miré el papel que estaba leyendo usted... felicidades.
Ariel: ¿Entonces si dice positivo?
Yuu: 10-4.
Ariel: ¿Qué voy a hacer? -susurró.
La pareja estaba en su departamento, Ariel decidió no decirle nada a Conway, quería hacerle una sorpresa, aunque ella aún no estuviera preparada para ser mamá.
Conway: ¿Estás bien?
Ariel: Si, si, completamente. -le sonrió nerviosa.
Conway: Mira, muñeca, me dices lo que te pasa o te pongo una multa muy grande.
Agarró a la chica de la mandíbula y apretó suavemente sus mejillas, besó a su chica y la recostó lentamente en el sofá.
Conway: ¿Vamos al jacuzzi o a la terraza?
Ariel: A donde tú quieras. -se mordió el labio.
Hoy no era el día de las confesiones extremas, tenía que planear algo bonito, pero... ¿qué cosa?
ESTÁS LEYENDO
♡ᏴᎪᎡᏴᏆᎬ ᏀᏆᎡᏞ♡ (Gta Roleplay)
FanfictionUna nueva chica llega a la ciudad de Los Santos para volver a encontrarse con su hermano, para especificar, su hermano es uno de los oficiales de policía que trabajan con Conway. 100k vistas = 28 de agosto del 2020, final de SpainRP /e salute