─── Quédate.
Aquella súplica te hizo reír, pero guardaste silencio en el instante en que Tendō te envolvía en sus brazos, escondiendo su rostro en lo más oculto de tu cuello.
─── Tendō...
─── Por favor───Volvió a suplicar, afirmando su agarre sobre tu cuerpo.
Acariciaste su espalda ancha, pensando e ideando mil y un excusas para zafarte de su agarre. Sabías que un "Mamá me espera en casa" no funcionaría, Tendō más que nadie conocía tu situación familiar y no sería la primera ni última vez que te quedabas en su habitación a pasar la noche.
"Tal vez acariciar su espalda hasta dejarlo dormido sea una buena opción" pensaste, pero inmediatamente la descartaste al recordar las veces en que el más ligero movimiento lo despertaba.
─── Me gusta estar así, ¿Hace cuánto que no pasamos el rato así?───Su voz suave interrumpió tus pensamientos y rápido centraste tu atención en él.
─── Varias semanas... Meses, tal vez.
─── En pocas palabras, desde que empezaste a salir con ese chico del club de Béisbol.
─── Yoshikazu-kun.
─── ¡No me importa cómo se llame!
Reiste ante su clara molestia, lo cual a Tendō no le pareció nada agradable, antes de ser conciente de tu error ya estabas inmovilizada por sus brazos y piernas.
─── Satori, voy a llamar a Ushijima───Amenazaste, pero ahora Tendō era quien reía.
─── Él no va a volver hasta tarde───Explicó.
─── Pero yo tenía que...
Nuevamente, volvió a interrumpir.─── De verdad quieres ir con él aún cuando te plantó ya.... ¿Cuatro? No, ¿Seis veces?───Una mirada incriminatoria se posó sobre la tuya───. Por favor, recuérdame cuántas veces fueron con esta.
─── Sólo me quedaré un rato───Accediste, pero no de la forma en que Tendō hubiese querido.
Sus brazos te soltaron unos instantes en los que Satori se acomodaba de mejor forma sobre su cama para nuevamente envolverte con cuidado y dejarte descansar en su pecho.
─── Lo siento, no era mi intención.───Sus dedos desenredaban con cuidado tu cabello en una clara seña de disculpa───Es solo que me molesta que aún después de todo sigas prefiriendo ir con él que quedarte conmigo y ver "Mahoutsukai no yome" como habíamos prometido hace un mes.
Una leve sonrisa se pintó en tu rostro, estando apunto de desaparecer al caer en cuenta de cómo habías deshechado la agradable rutina que tenías con Tendō-y con Ushijima si tenías en cuenta de que la mayor parte del tiempo los acompañaba de forma indirecta-.
─── Tienes razón, ¿No estabas leyendo hace unos días un nuevo manga?───Preguntaste, sabías que no hacía falta mirar directamente su rostro para saber que estaba sonriendo y sus ojos brillaban.
─── ¡Lo recordaste! Bueno, trata sobre un niño de 12 años que descubre que su padre es alguien muy importante en el mundo y...
Podías escuchar a Satori hablar de cualquier cosa y aunque ese tema fuese lo más aburrido del mundo viniendo de cualquier otra persona, escucharlo a él era simplemente fantástico.
Él era fantástico, demasiado siendo sinceros.
No fuiste consiente de en qué momento caiste dormida, pero se sintió como si nunca hubieras estado despierta.
Con pesadez, abriste tus ojos ante la leve sacudida en tu costado, topándote con el semblante calmó de Wakatoshi recibirte por la mañana.─── Buenos días y perdón por despertarte.───Te tendió una botella de agua y una manzana, agradeciste en silencio───Las rondas matutinas empiezan en 15 minutos.
─── Gracias, Ushijima-kun.
Bajaste con cuidado de la litera, agradeciendo mentalmente que Satori no se despertara con tus movimientos. Arreglaste tus cabellos y ropa para dirigirte hacia la puerta, no sin antes volver a dirigirte Wakatoshi.
─── Dile a Tendō que vendré el miércoles───Ushijima asintió y saliste en silencio de la habitación.
El silencio llenó la habitación antes de que el capitán volviera a hablar.
─── Estás despierto, ¿Verdad?
─── Desde que abriste la puerta.───Respondió Tendō─── ¿Trajiste otra manzana contigo?
─── No.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐫𝐚𝐛𝐛𝐥𝐞𝐬 ──;; 𝐓𝐞𝐧𝐝𝐨𝐮 𝐒𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢
Fanfiction✦ Drabbles; Escenarios. ✦ Haikyuu!! ── ✧*°.; pequeños relatos. ✦ Actualizaciones lentas. ── ✧*°.; Prohibida la adaptación de esta obra. ── 𝐃 𝐢 𝐬 𝐟 𝐫 𝐮 𝐭 𝐞 𝐧 ──