── ✧*°.;🍂🦋
En señal de disculpa por el otro capítulo, les vengo a traer esto.✨Contenido y lenguaje un poco explícito✨
Pero sé que esta advertencia poco les va a importar, por o que solo les comento que disfruten~
•
•
•Sus labios se unieron nuevamente a los tuyos después de un largo número de veces. Aprisionada contra la pared por su cuerpo, sintiendo gratificante su miembro endurecido sobre tu estómago, y a su vez el suave vaivén que marcaba Tendō con necesidad.
¿Cómo habías acabado en esa calima situación? Pensaste unos segundos y el recuerdo tenue de su llamada inundó tu cabeza.
─── ¿Estás ocupada?───Preguntó tras el otro lado de la línea, su voz sonaba ronca y eso te asustó.
─── Satori, ¿Está todo bien?
Un silencio abarcó la línea y segundos después Tendō contestó agitado.
─── ¿Puedes venir a mi habitación? Te necesito...
Tu corazón se encogió en tu pecho ante la idea de un Tendō triste por pasar sólo San Valentín. Al principio ambos pasaría la tarde juntos, tenías su regalo listo y hasta habías comprado 2 litros de helado para ambos, pero la prisa y emoción le hizo salir de casa sin regalo y sin helado.
─── ¡Voy para allá!
Todo al rededor daba vueltas, no sabías si se debía a la falta de aire o a la incomodidad creciente en tu entrepierna. Abriste levemente tus ojos, topándote con el semblante ardiente carmesí de Tendō; las gotas de sudor y sus cejas fruncidas lo hacían ver muy adorable.
Cortó el beso de repente y dijo:─── ¿Puedo tocarte debajo de la ropa?───Su voz temblaba y parecía reacio a la idea de abrir sus ojos.
─── Porfavor.
Sus manos llegaron de inmediato a tus pechos, tomándose su tiempo para sentir su volumen y suavidad. Satori disfrutaba sin duda del tacto sobre tus pezones, alegre de ver como su leve toque sobre estos los endurecía.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐫𝐚𝐛𝐛𝐥𝐞𝐬 ──;; 𝐓𝐞𝐧𝐝𝐨𝐮 𝐒𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢
Fanfiction✦ Drabbles; Escenarios. ✦ Haikyuu!! ── ✧*°.; pequeños relatos. ✦ Actualizaciones lentas. ── ✧*°.; Prohibida la adaptación de esta obra. ── 𝐃 𝐢 𝐬 𝐟 𝐫 𝐮 𝐭 𝐞 𝐧 ──