two.

258 30 13
                                    

❁. Spoilers y referencias de Lost Girls. Si no lo viste no entenderás algunas cosas.

─ He estado viendo ... el mismo sueño, una y otra vez.─Annie exclamó, mientras continuaba sentada mirando la multitud pasar frente suyo, Mikasa le inspeccionó, sin sentarse.─ Estoy soñando con el viejo que se ahorcó en ese asentamiento.─ Suspiró, agachando la cabeza. Tenía su capucha para que nadie descifre quien era.

─ Siempre me pregunto por qué nos contó esa historia antes de que se pusiera la soga alrededor del cuello.─Un escalofrío recorrió su columna vertebral, esa imagen no salía de su cabeza.─ Probablemente quería el perdón de alguien.─Susurró.

Mikasa no habló, estaba en silencio, ¿Así que tuvo una misión antes de que descubran su identidad?

─ Annie.─La mencionada levantó la cabeza para mirar a la Ackerman, notó como la rubia contenía lágrimas.─ ¿Eres consciente de que tu padre, a este paso, morirá?

─ ¿Qué hay de los tuyos?─Leonhardt al escuchar las palabras ajenas, produció un nudo en su garganta.

─ Muriendo frente mío.─Confesó, inexpresiva.─ Solo debes ayudarnos, y lograrás reencontrarte con él.

─ Mikasa.─Llamó. La peli-negra la miró, por primera vez no se veían con odio, enemigas o indiferentes. Ambas se veían como fieles compañeras entendiendo el dolor de cada una.

─ Dime.

─ ¿Qué sucedió con Eren?─Preguntó, pequeños flashbacks pasaron por la cabeza de Mikasa. Annie notó su tristeza.─ No estás obligada a responder.─Dijo seriamente.

─ Eso...─Buscaba las palabras adecuadas, Mikasa profundizó su mirada en los ojos cristalinos de la rubia.─ Me odia.

─ ... Ya veo.─Prefirió dejar de preguntar, volvió a mirar el piso, jugando con sus pies.

Sintió un movimiento al lado suyo, al mirar a su lado, Mikasa estaba sentada cerca suyo, mirando el cielo.

─ Me gusta tu cabello.─Confesó Leonhardt.─ Es un lindo corte.─Se miraron de reojo.

─ Gracias; opino lo mismo de tu cabello, jamás te vi sin tu típico peinado recogido.─Annie le dedicó una risa sin ganas.

Las dos se quedaron mirando el cielo, mientras se escuchaba de fondo niños jugando y el típico movimiento de la ciudad.

─ En unos instantes nos reencontraremos con los demás.─Avisó Mikasa, recibiendo un simple 'lo sé'.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

save me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora