Uno

76 17 4
                                    

18-Taehyung
16- Jimin
8- Hoseok
4- Jungkook

Lluvia, así amaneció, el cielo tan gris y oscuro, eso era lo único que se escuchaba afuera y adentro de la pequeña pero acogedora casa aunque ahora el ambiente es tan deprimente, la lluvia parecía que quería llenar la casa de ruido y opacar el silencio, ya había pasado casi una semana desde el entierro de nuestro padre y mi madre desde ese entonces solo a estado encerrada en su recamara sentada viendo un punto fijo, me asome por la puerta viéndola en el mismo lugar de siempre, bien vestida pero el vestido hermoso es opacado por su rostro sin color y sin vida, puedo entender un poco de su dolor, el hombre que amaba con todo su ser había muerto pero ella no logra aceptarlo, olvidando que tiene a más personas que la aman y esperan por ella pero parece olvidar ese detalle.

Cómo hijo mayor, siendo un Alfa me propuse a cuidar de mis hermanos y de mi madre, ser su pilar, aunque madre no notará eso.

Solté un suspiro cansado, cuando pensaba alejarme de la puerta, dispuesto a alejarme de la recamara de madre, un delicioso olor a canela y caramelo llega a mis fosas nasales logrando que suspire, me giro para ver por el pasillo como mi hermano se acerca cargando una charola con comida, desde que mi hermano se presentó como Omega su peculiar y único olor me relajaba demasiado, desde que madre se refugió en su recamara, Jimin a estado cuidando de nosotros, haciendo de comer, lavar y jugar con nuestros hermanos mientras yo salía a buscar como mantener el hogar.

-Ya a despertado? -pregunto cuando llegó hasta a mí, yo solo asentí. - Espero que coma -dijo mientras miraba la comida con preocupación para luego alzar su rostro- ¿Podrías ir a despertar a los niños y decirles que bajen a almorzar?.

-Claro. -le sonrió para ver cómo entra a la recamara y la cierra, dejando un leve espacio así logrando que escuché lo que dice al estar cerca de nuestra madre.

-Buenos días mamá. -dice en un intento de escucharse alegre- El día de hoy te ves bien como siempre, mira te e traído el almuerzo... Hice hot cakes así como te gustan...

Me aleje del lugar para ir a la recamara dónde dormían nuestros hermanos menores, sonrió al verlos dormir, siendo ignorantes de lo que estaba pasa. Me acercó a Hoseok que duerme del lado incorrecto de la cama, rió un poco, veo su pie en la almohada al descubierto así que con una idea malvada, empiezo a hacerle cosquillas, logrando que empezará a reír y lanzar patadas pero sin llegar a despertar.

-Vamos, amiguito -seguí haciéndole cosquillas. -Despierta, Mimin a echo unos deliciosos hot cakes. -al pronunciar eso, él de inmediato se despiertas.

-¡Enserio! ¿Le abra echado plátano al mío? -pregunto emocionado.

-No se, porque no bajas y lo averiguas? -lo ví levantarse y cuando ví que estaba dispuesto a salir sin un suéter y descalzo lo detuve. - Primero ponte un suéter y tus pantuflas, no querrás que Mimin se enoje o si? -me sonrió en grande, mostrando su peculiar sonrisa cuadrada, hizo lo que le dije para luego salir de la habitación, me gire para ver al pequeño Kook dormir tranquilo, me acerque para tomarlo en brazos y mover lo para que despierte lo cual no tardó mucho en hacerlo, al verme me sonrió, tome una manta para cubrirlo y bajar a la cocina/comedor donde Jimin le está sirviendo chocolate caliente al vaso de Hoseok quien come con una gran sonrisa, al verme entrar sonríe para acercarse y tomar a Jungkook de mis brazos.

-Buenos días bebé -besa la mejilla de Jungkook, haciendo que riera. -Vamos, tu plato ya está servido. -me dice a lo que yo solo le sigo.

Almorzando tranquilamente, mientras escuchábamos el sueño de Hoseok que se encontraban emocionado contándonos, el sonido del teléfono de la casa hizo que todo se parará por un momento, Jimin y yo nos vimos.

-Iré a contestar -digo mientras me levanto.

-Pero si aún no termino de contarte mi sueño. -hace un puchero, le sonrió como disculpa.

-Puedes volver a contárselo -dice Jimin mientras le da jugo a Jungkook. -A Taehyung le encanta escuchar tus sueños, pero por el momento puedes seguir contándome a mi -le pellizca su mejilla, logrando que sonriera, yo salgo para atender la llamada.

Al contestar y escuchar la voz de la otro lado de la línea me hace que mi piel se ponga de gallina, nunca habíamos hablado con la abuela. Al terminar la llamada veo cómo Hobi y Jungkook salen de la cocina/comedor, yo me adentro para mirar a Jimin lavar los platos que utilizamos.

-¿Quien era? -pregunto mientras tomo un trapo para limpiar la pequeña mesa.

-La abuela... -el ruido del agua cayendo ya no se escucha y alzo la mirada para ver cómo Jimin me mira con sorpresa y con desconfianza.

-¿Y que dijo?

-Que vendrá mañana... No dijo mucho, solo dijo que nos ayudaría...

-Oh... -fue lo único que dijo para luego seguir.

Todo el día estuvo con lloviznas así que no podía salir, así que me quedé en la sala jugando con los niños y Jimin para distraerlos y por una parte nosotros también, estábamos cargando con mucho y sin la cooperación de nuestra madre era un tanto difícil.

Parecíamos máquinas, repetíamos lo mismo, después de comer, limpiar, jugar, cenar, arropar a los niños y ver cómo está Tae-hee, ir a nuestras recamaras y volver a repetir lo mismo.

Al día siguiente, hicimos lo mismo solo que esta vez hubo algo diferente, vino muestra abuela, al llegar nos miro con un deje de despreció.

-¿Y su madre?

-A estado en su recamara todo este tiempo. -contesto Jimin, la mujer mayor solo asintió para luego alejarse y subir.

-¿Quien ese esa mujer? -volteamos a ver cómo Hobi y Kook se encontraba escondido detrás de Jimin.

-Es nuestra abuela. -dije.

-Da miedo... -dijo en susurro.

-¿Y si mejor vamos a jugar? -dijo Jimin nuestras tomaba en brazos a Jungkook y de la mano a Hoseok.

-¡Si!

Los ví entrar a la sala para ponerse a jugar, mientras yo me quedaba en el pasillo, esperando, no podría subir a espiar porque se que me descubrirían, la abuela al ser una Alfa mayor tenía un buen sentido del olfato. Las risas de los niños y de Jimin se escuchaban, divirtiéndose de cualquier juego que estuvieran jugando, escuchó pasos de arriba para luego ver cómo baja JiWoo y Tae-hee al ver a mi madre fuera de su habitación me sorprende y aún más al ver cómo mi madre lleva unas maletas en la mano.

-Hijo...dile a tus hermanos que preparen sus maletas, iremos a la casa de la abuela por un tiempo. -yo solo asentí confundido, me aleje para ir donde mis hermosos y avisarles.

Nosotros en ese momento no sabíamos que nuestras vidas iban a cambiar.


Les quedo a deber los separadores, no me deja ponerlos, al hacerlo me borra el capitulo ;-;

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En el latico ↬ᵛᵐᶦᶰ [ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora