En la universidad de Royal Woods.
Leonard: ¿ Y así conseguiremos ser los primeros novatos en estar en los asientos cool ?
Brandon: Oye confía en mi Leonard, entramos ahí y BOOM todos dirán oh no es cierto y nosotros diremos oh si es cierto.
Leonard: Me da igual hagámoslo y ya, esto me da comezón en el trasero.
En el gimnasio de la universidad había un partido de baloncesto.
Brandon: ¡ Que pasa universidad de Royal Woods !
Todo el mundo estaban viendo a Brandon y a Leonard en calzoncillos y pintados de color azul.
Luck: ¡ TORPES !
Brandon: Oh Leonard se refiere a nosotros.
Después se sentaron en un espacio en una de las bancas del gimnasio.
Brandon: No lo entiendo esa increíble muestra de espíritu universitario debía abrirnos la puerta de la jaula.
En una zona del gimnasio había una zona en donde solo se sentaban los chicos más cool en la escuela un chico trato de entrar pero uno de los bravucones que vigilaba la entrada le bloqueo el paso.
Brandon: Solo los " más cool " se sientan ahí, jamas entro alguien de primer año de universidad.
Y el chico que trato de entrar fue arrojado de aquella zona.
Brandon: Buen intento Fred.
Leonard: Hey al menos no nos sentamos con la banda, es la sección de objetos perdidos hasta el más torpe no quiere estar ahí, sin ofender Fred.
Fred: No importa es verdad.
Brandon: Realmente si la banda de la universidad es la zona donde arrojan la basura solo lean.
En los asientos de la banda todos ahí estaban siendo abucheados o les arrojaban basura, a casi todos no les importaba que les hicieran eso pero había un chico en la banda que no le gustaba que los abuchearan.
Bucky: Oigan por que dejan que les hagan eso.
Sarah: Bucky será mejor que no digas nada o si no te harán un tonto.
ESTÁS LEYENDO
BRANDON LOUD SUPER NINJA
FanfictionPor 8 siglos el pueblo de Royal Woods fue protegido por un ninja, cada 5 años se elige a un nuevo guerrero para usar el traje del ninja para derrotar a las malvadas fuerzas del mal de Satan un demonio desterrado del reino de Dios, en la actualidad B...