El viernes y hoy es la pasarela, como ya había dicho ya teníamos todo listo la pasarela empieza a las 9:00pm y nosotras tenemos que estar ahí en el escenario a las 5:00
T/n y cynthia ya estaban despiertas, estaban muy emociónadas, pero ninguna se espera que las dos serán secuestradas en esa pasarela.
Después de estar esperando a que se hicieran las 5:00pm,se fueron al lugar que iba hacer la pasarela, después de un rato ya eran las 8:00 pm, ya estaban lista las chicas, solo faltaba que llegara la gente,..
Pov payton
Mis amigos y yo teníamos planeado secuestrar a t/n el viernes, ya que ese día, ella iba tener una pasarela, ya teníamos planeado todo, solo faltaba que fuera viernes, pero solo había algo que no teníamos en cuenta que hibamos hacer con cynthia la hermana de t/n, pero también la teníamos que secuestrar a ella, para que no interveniera en el plan, el secuestro lo haríamos después de la pasarela.. Después de estar esperando, llegó el viernes y hoy iríamos a Canadá por la pasarela y ya que cynthia y t/n viven ahí, y nosotros vivimos 3n calorina del norte, ya tenemos todo listo, los trajes,etc, solo falta que sean la 9,ya de esperar un par de horas se hicieron las 9,y nos fuimos al lugar donde iba hacer la pasarela.
Fin del Pov de payton
Payton iba vestido así, (sin el sombrero)
Y los demás chicos asi
Siguamos...
Ya era la hora que empezará la pasarela. Ya estaban vestidos las chicas para modelar, después de modelar las chicas tenían que ponerse un vestido negro.
(2:43 a 2:56)
Ya después de eso, se cambiaron tu te pusiste ese vestido
Este maquillaje, con un labial nute
Y estas zapatillas
Y cynthia se puso eso
Y este maquillaje
Y ya después de unas horas, ya había acabo la pasarela, las chicas estaban a punto de irse cunado apareció payton y les susurra a las chicas
Pay: a donde creen que van-dijo susurrando con una voz sexy...
ESTÁS LEYENDO
〰️365 days 〰️payton moormeier
RandomEsta historia es de sobre tratar de lograr que una chica que es modelo, se logre enamorar de su secuestrador payton moormeier Por cierto trae contenido adulto Y vocabulario vulgar Y esta historia trae muchos partes hot