00

1.1K 69 2
                                    

La música retumbaba en todo el lugar, hombres completamente desnudos bailando en dicha tarima, cientos de hombres admirando perversamente a esos stripers. Mucho alcohol, droga y sexo desbordaba en dicho sitio, maravilla a la vista de aquél hombre de negocios, con deseo de sexo desenfrenado.

Min Yoongi comenzó avanzar admirando cada parte de ese lugar, quedando boca-abierta al ver tales obscenidades, sonriendo ladino al saber que estaba en el lugar correcto.

Se acercó sigilosamente al hombre de la barra para poder pedir unos tragos.

—Deme un trago, el más fuerte que tengas.—el hombre asintió y enseguida lo atendió.

—Miren a quién tenemos aquí. Si es el millonario, guapo y gay, Min Yoongi... Tan sólo mencionar tú nombre me excita.—Un chico de cabello negro, prácticamente desnudo se le acercó, tocando ligeramente su hombro. Yoongi lo observó determinadamente, pero rápidamente lo descartó viendo que no tiene ninguna cualidad de sus propios gustos.

—¿Con quién puedo hablar para reservar cuarto?—Le preguntó Yoongi al hombre que lo atendió.

—El hombre que está allá, al lado de esa puerta, a él puede preguntarle sobre reservaciones de cuartos.—Yoongi asintió y dejó la bebida en la barra.

—Entonces Min, tendrás el mejor sexo de tú vida.—El chico se relamió los labios y lo comenzó a seguir. Yoongi se detuvo en seco y lo volteó a ver.

—¿Quién te dijo que tendría sexo contigo?.—Yoongi rió triunfante y se dio la vuelta en busca del encargado de los cuartos. El chico quedó boca-abierta al ser rechazado de forma tan horrible, que comenzaba a sentir vergüenza.

Min Yoongi llegó al lado de dicho hombre, que quien podría darle la información que él quería.

—Disculpe, quería confirmar si es usted es el encargado de los cuartos.

—Así es señor, ¿se me ofrece uno?.

—Quiero el mejor cuarto que tenga, con el mejor prostituto que me puedan dar. —Yoongi relamió su labio inferior y observó al hombre con total desesperación.

—Muy bien, el cuarto más lujoso es el 305, y el mejor estriper está ahí esperando. —El hombre sacó de su bolsillo una llave para la exclusiva habitación.—Acá está su llave, me llamo Seok Jin, a sus ordenes para lo que necesite.—Jin hizo una leve reverencia y después se apartó para que Yoongi pudiera pasar.

Hoy será mi maldita mejor noche.

C U A R T O   3 0 5

YOONMIN

PinkGirlPervert

C U A R T O  3 0 5  [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora