01

902 83 3
                                    

Yoongi suspiró pesadamente y comenzó adentrarse al pasillo para ir directo a la habitación 305.

Una buena noche para distraerse y sólo tener sexo, ¿no?. Yoongi comenzaba hacerse muchas preguntas antes de llegar a dicho cuarto, ¿Cómo sería su prostituto?, ¿tendría un buen culo?, ¿unas increíbles mamadas?.. Vaya que estaba muy ansioso.

Ya estaba al frente de la puerta, sentía todo su ser en un hilo, un increíble escalofríos recorrer todo su cuerpo, pero con todos sus síntomas no se arrepintió, así que introdujo la llave en la cerradura y comenzó a desenllavarla. Con cuidado abrió la puerta, dejando ver un cuarto completamente obscuro, agarró la llave y la  puso en su bolsillo de su pantalón. De pronto las luces se encendieron dejando ver s un joven sentado en un gran sillón.

Cabellos dorados, piel morena, labios gruesos, increíble muslos y un rostro creado por los mismo dioses... ¿qué más se pudiera pedir de un ser humano?.

—No tenga miedo que no muerdo.. al menos que usted lo quiera.—Aquél chico que sostenía una copa de vino en sus manos, la dejó a un lado y se levantó acomodándose la bata blanca que portaba cómo la unica vestimenta de su cuerpo, se dirigió a donde estaba Yoongi completamente inmóvil, y comenzó a sonreirle.

—Así que está aquí para tener una gran noche... ¿no?. No se preocupe, no se arrepentirá de lo que está a punto de pasar.—El chico le  guiño el ojo y rodeó el cuerpo del mayor para dirigirse a la puerta, para hacerlo pasar y cerrarla con seguro.

El chico se puso al frente de Yoongi, se relamió el labio inferior y se dejó caer a la altura de la entre-pierna de Yoongi.

—Creo que alguien necesita atención en ésta parte de acá.—El chico lamió por encima del pantalón el bulto de Yoongi. Yoongi cerró los ojos y abrió la boca al sentir placer.

Abrió de a poco el ciper del pantalón de Yoongi, y desabrocho el pantalón, tratando de bajárselo de un sólo con el bóxer, rebotandole el miembro de Yoongi en su cara.

—Eres tan jodidamente grande..—El chico metió el pene de Yoongi en toda su boca, succionándolo y lamiéndolo. Yoongi comenzó a mover sus caderas y tomando de a poco el control, comenzó a penetrar su boca con fuerza, hasta que el chico se quedara sin aire.

—No eres tan malo con tus mamadas, pero puedes mejorar.—Yoongi sonrió ladino e hizo que el chico se pusiera de pie para poder apresar esos gruesos e increíbles labios. Sus lengias se encontraban repetidamente, mientras Yoongi comenzaba a rozar su miembro con el de él.

—¿Cómo te llamas?—Preguntó Yoongi dirigiendo sus manos al trasero del prostituto.

~J-jimin... aahg..~ Yoongi comenzó atacar el cuello de Jimin, mientras introducía un dedo en su entrada para tratar de prepararlo.

Yoongi suspendió a Jimin y lo dejo caer a la cama, quitó su bata de un sólo, dejándolo completamente desnudo.

Yoongi comenzó a estimular con sus manos las tetillas de Jimin, mientras que con su lengua lubricaba su entrada.

~Aahhgg.. m-más.. ~Un mar de jadeos y gemidos se encontraba el cuarto 305.

Yoongi sacó su lengua, y comenzó a dirigir su miembro a la entrada de Jimin. Éste le abrió más las piernas a Jimin, mientras lo introducía. Gemidos salían de la boca de Jimin, mientras sentía ser llenado completamente.

—Maldita sea, estas muy apretado.—Yoongi se impulsó y dejo ir de un sólo su miembro en el interior de Jimin.

~Aahhg... M-mierda...~Yoongi comenzó a mover sus caderas y penetrar fuerte a Jimin, hasta haver chocar con brutalidad sus pieles.

Gotas de sudor recorrian en ambos cuerpos, mientras las caderas de Yoongi no paraban moverse.

Yoongi sacó su miembro de la entrada de Jimin y le dio vuelta colocándolo en cuatro. Volvió s dejar ir su miembro, pero estan vez con más bruscalidad.

~Aahhhgg... Mmmhhgg... ~Jimin se aferraba a las almohadas meintras Yoongi no paraba de follarlo.

Después de repetidas posiciones, y tres veces la venida de Jimin, Yoongi comenzó a sentir costilleo en la parte baja de su abdomen. Sacó su miembro de la entrada de Jimin, y le dio vuelta en vista a su pene, el cual comenzó a masturbarlo fuertemente hasta poder venirse en toda su cara, llenándola completamente se su semen.

—Lame..—Ordenó Yoongi. Jimin sonrió ladino, y pasó su lengua tratando de tragar el semen de Yoongi.

Éste después determinar, comenzó a vestirse y verificar si la llave estaba ahí, acomodó su corbata de la camisa para ya irse.

—¿Te vas y no dirás nada?—Jimin estaba tendido en la cama sin fuerza para poder levantarse.

—¿Qué quieres escuchar?. No estuvo mal.—Yoongi salió del cuarto y cerró la puerta.

—Vaya hombre... es genial teniendo sexo.—Jimin rió a carcajadas y se comenzó acurrucarse en las suaves almohadas.

(****)

—Acá tiene la llave. Vendré mañana a las diez de la noche, la misma habitación y el mismo prostituto.

—Lo que usted ordene señor, lo esperamos mañana.—Jin hizo una reverencia mientrss Yoongi se alejaba del lugar.

Estuvo tan bueno, que quiero regresarme y volverlo a follar.... mierda.

_______________________________

PinkGirlPervert

C U A R T O  3 0 5  [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora