Ya paso una semana, después de pensarlo por días le dije a mi padre que quiera seguir en la empresa estuvo de acuerdo pero nuestra relación sigue siendo igual. De Hailey no supe nada, no vino mas a la empresa, la llame le mande mensajes pero nunca los respondió.
-Señor Min? –Lisa en ese momento entro- Aquí está la lista que me pidió
-Gracias Lisa
Cuando se retiro comencé a sentir ruidos en la oficina de Hailey, mi ilusión apareció pensando que era ella, no lo dude un segundo que fui corriendo. Pero cuando entre no era lo que esperaba.
-Jin? –el volteo y me miro-
-Oh Yoongi, hola
-Que haces?
-El miro como el personal estaba sacando cosas- Eh Hailey me mando a que re modelara la oficina
-Ella volverá? –sonreí pero el negó- Y entonces?
-Es que ella me dejo a cargo a mi
-Como? –Lo mire confundido- No te estaría entendiendo
-Ella firmo esto –fue hasta el escritorio y me entrego un documento- Ella me dejo a cargo la parte que le corresponde de la empresa, y su padre estuvo de acuerdo
-P-pero ella donde esta?
-Perdón Yoongi pero no puedo decir, ella me prometió no decir nada
-Ella se fue?
-Digamos que quiso hacer una vida diferente
Me volví a mi oficina después de que Jin me dijo eso, deje escapar un suspiro mirando hacia el ventanal de la oficina
-Se fue sin que pudiera decirle todo –me quede mirando hacia la nada- Soy un idiota.
Por hailey.
Llevaba días aquí en Mikonos, los únicos que saben dónde estoy eran Moonbyul y Jin pero les pedí que no dijeran a nadie incluso a mis padres.
Me había alejado de las redes, cambie mi numero solo para comunicarme con ellos, o en vez de cuando para decirles que estoy bien a mis padres. Por más que aun mi padre no me perdona por lo que hice pero debe entender que ya soy adulta y es mi vida, solo yo puedo tomar decisiones en ella. Agradezco que quiera cuidarme pero ya es tarde lo hubiera hecho cuando era más joven.
Pero esta vez voy hacer bien las cosas, voy a tomar bien los caminos. Aun tengo que tener cuidado que las personas no me reconozcan ya que aun siguen hablando de mi por lo que sucedió con Jaebeom. El seguía insistiendo de que debíamos hablar, que quiera solucionar esto pero yo ya no quería saber más nada con él, lo bloque de todos lados, incluso le pedí a la seguridad de mi edificio que no lo dejaran pasar. Aun siento mi corazón dolido, dos años creyendo todo su amor, pero era solo una farsa el estaba solo conmigo por el buen sexo nada mas el amor que tenía ya se había ido. No sé si el amor vuelva en esta vida, no sé si quiera a volver a pasar por eso. Con respecto a Yoongi, supe que estuvo buscándome pero también quería dejarlo atrás, aun no se me va de la mente aquella carta confesándome sus sentimientos, me sentí tan mal por no corresponderle en ese momento, incluso cuando esa noche cuando paso eso con Suga, le dije que él debía estar muerto no su hermano, ahora me siento una mierda de persona. Pero no puedo cambiar el pasado, cuando comenzamos a trabajar algo se prendió en mi ya que pasaba mayor tiempo con él en la empresa, y me di cuenta de eso en Tokio cuando me defendió y reacciono de esa forma, lo pude ver en sus ojos realmente estaba preocupado por mí, sentí mi corazón diferente, me sentía a salvo con él. Pero no estaba segura de lo que sentía por él, hasta hace unos días. Pero es tarde.
ESTÁS LEYENDO
~ Bastardo ~
Fanfiction~ Una nueva historia diferente a las demas ~ 💫 Derecho Al Autor ❌ NO ROBAR HISTORIA ❌ Espero que les guste ~