Min Yoon Gi
El típico hijo bastardo de la familia, el que siempre esta metidos en problemas, el que no le interesa el sentido de la vida. El que siempre es anti social para la humanidad, al que todos le tiene miedo. Su familia es de una clase alta importante, siempre tiene que estar limpiando los líos que hace Yoongi, sus padres a veces ya no saben qué hacer con él, incluso lo mandaron al servicio militar pero fue expulsado por golpear a alguien, ese alguien fue un coronel. Ya no había métodos para cambiar su forma de ser, por lo cual Yoongi siempre salía victorioso, el se concidera un chico frio que siempre esta serio nunca podrás verlo sonreír, no tiene amigos según él pero siempre esta su fiel compañero Jhope, crecieron juntos, así que él era el único que sabía cómo tratar con yoongi.
Kim Hailey
Una niña mimada de una familia de alta sociedad también, la familia Kim es la más conocida en el mundo de la farándula, ella es la típica chica que lo tiene todo así que debes hacerle caso quieras o no. Es muy popular, todas quieren ser sus amigas y todos quieren ser sus novios. Pero ya tiene un novio llamado Im Jae-beom más conocido como JB pertenece a un grupo conocido GOT7, así que como ambos son famosos se entienden. Pero Hailey sospecha que el la está engañando. Tiene sus dos mejores amigos Kim Seok Jin y Moon Byul-yi los tres fueron juntos a la escuela, a pesar que Jin es un poco más grande que ellas dos, se convirtió el hermano mayor de las dos, mas de Hailey.
Jung Ho-Seok // Jhope
El fiel compañero de Yoongi, sabe como tratarlo y es el único que lo entiende. Siempre esta ahi para el incluso cuando los dos pelean, jhope nunca lo deja solo. Esta enamorado de Moonbyul pero no se anima decirle porque esta en pareja con Jisoo y además piensa que Moonbyul esta con Jin. Jhope es uno de los raperos y bailarines mas conocidos en el mundo.
Moon Byul-Yi
Es la mejor amiga de Hailey, y su mano derecha en todo. Siempre estan juntas, a pesar que cuando iban al colegio ellas se llevaban mal pero todo cambio cuando Moonbyul defendió a Hailey despues de ser acusada que golpeo fuerte a una chica de otro curso, obvio que a ella la expulsaron y Hailey quedo en deuda con ella y se hicieron grandes amigas. En la secundaria fueron juntas y conocieron a Kim Seok Jin que se volvio parte del trio de rebeldes ya que sus familias son millonarias. Moonbyul esta enamorada de Jhope pero le duele verlo con otra persona que no sea ella por eso cuando lo ve siempre pelean.
Kim Seok Jin
Es como el hermano mayor de Hailey siempre esta detras de ella para que no se meta en lios, y siempre protegiendo que ningún hombre la lastime o le haga algo. Cuando la conocio se enamoro de ella desde ese dia, nunca la pudo sacar de su cabeza aun asi cuando Hailey lo trata como si fueran hermanos de verdad, solo tuvo una oportunidad con ella que se besaron en una fiesta que ambos estaban borrachos pero Hailey no recuerda pero el si. Es el hombre mas hermoso de Corea, ademas de ser uno de los modelos mas solicitado de muchos diseñadores, las mujeres se mueren por estar con el, pero el solo quiere a una mujer, a su Hailey.
Im Jaebeom
Es la pareja de Hailey desde hace 2 años, pertenece a un grupo de idol llamado "Got7" es muy famoso, al principio se enamoro de ella pero todo cambio cuando conocio a Jisoo la actual novia de Jhope y amante de el, los dos mantienen una relación en secreto. Quiere dejar a Hailey pero no puede ya que solo esta con ella por su aparencia, el amor que tenia por ella se fue desapareciendo. Pero eso si odia el dia que Yoongi apareció ya que siente que es una competencia para el.
Solo una cosa puede unir a Yoongi y a Hailey, el dinero. Su familia se unen para que sus empresas sean las más poderosas no solo de Corea del Sur sino también del mundo. Pero al unirse ellos dos comienzan a llevarse mal que no se pueden ver, sus peleas son más fuertes de lo normal. Pero con el tiempo, algo sucede algo que los dos cambian.....
ESTÁS LEYENDO
~ Bastardo ~
Fanfic~ Una nueva historia diferente a las demas ~ 💫 Derecho Al Autor ❌ NO ROBAR HISTORIA ❌ Espero que les guste ~