El inicio

27 3 0
                                    

Me levanté muy de mañana y ví la hora, apuntaba las 8:00 am, vi mi calendario, y por fin!!, el día tan esperado llegó. me levanté, fui al baño a lavarme la cara, volviendo a mi cuarto me puse a pensar: woow, ya tengo 14, ¡cuánto tiempo ha pasado!, me encanta ver como he cambiado, bueno..más o menos, no me gusta mucho el hecho de que sigo igual de pequeña que cuando tenía 11 o 12 - y seguí y seguí hasta cansarme de comparar cuanto han cambiado mis gustos ¡por todooooo!.

salí de mi cuarto ya lista (bien vestida, según yo) y me dirigí a la sala, y ahí estaban todos sentados en el sillón, saludé a mis tíos y primos. desayunamos muy rico, no me sorprende ¡es mi cumpleaños! . Empezó la conversación en la mesa:
-Que linda mañana, pero que malas noticias hay, no?, cómo es posible que haya gente tan mala? - dijo tío Marcos

-yo tampoco puedo creerlo, pero, aparte me da pena, por que ellos no conocen el verdadero amor... - dijo tía Eliana

y obviamente no se podían quedar atrás mis primos..y así, seguimos con la discusión.¿ tú qué opinas sobre la violencia ?, ¿te da pena los que maltratan, porqué?, ¡Ay!, disculpa que me salga del tema, te sigo contando.. salí a dar una vuelta al parque, con mis cachorros. ýa estando ahí me quedé viendo el cielo, las nubes hacían formas muy lindas, corazones, conejos, y muchas cosas más.. 
Decidí volver a casa por que ya me aburría de estar sola.

En la tarde decidí ver una película, y lo malo era que no sabía cual..después de tanto buscar me decidí por : Bajo la misma estrella. 
lloré.. bueno, quien no llora con es película?, creo que ya extendí demasiado..debo dormir..mañana sigo escribiéndote.

oh!, por cierto, este libro es para todo aquel que quiera saber quien es, para entenderse.. Espero le guste <3.  

                                                                                                                           con todo mi amor ... 

Tiene nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora