Todos pensamos que el colegio es una "cárcel"o incluso la casa; pero ¿será realmente cierto eso?..que yo recuerde era lo mejor del mundo porque conocía gente y ese año conocí más...mucho más...
Llegó el primer día, diré que fue un tanto el peor, porque no me gustó con quien iba a compartir salón, pero bueno, empecé a hablarle a los que creía que me podría llevar mejor (era mi primer año en ese colegio, y ya tenía referencias de algunas persona, así que esas las fui tachando).
así pasaron los días,nada interesante hasta que me presentaron aun niño, digo niño porque era un par de meses menor que yo (lo sé, soy muy mala); entablamos conversación y salimos un par de veces.
En casa todo parecía normal, las cosas marcharon mejor después del incidente de hace un par de semanas; mis primos y yo dejamos de llevarnos una buena relación, por eso no le contaba nada a Gaby (la mayor de los 2, el otro se llamaba Ander). Un día de esos decidimos ir por un café, salir un poco porque estábamos muy estresadas con las prácticas y todo eso. Cuando llegamos al cafetín..ví a Leonardo, me dedicó una sonrisa y empezó a caminar hacia nosotras.saludó a mi prima con un beso en el cachete y después a mí, resulta que ellos se conocían desde antes. nos dedicamos a hablar lo que quedó de la hora. después él nos acompañó hacia el paradero y nos despedimos como nos saludamos.
Llegando a casa ella me dijo que en el momento que me fui al baño, él le dijo que yo le agradaba mucho, que quería conocerme más...; yo opté por no responder a eso. No me sentía apta para ese tipo de conversación porque no hacía mucho que terminé una relación y sin dudarlo me afectó un buen... Ella no se dió por vencida y lo invitaba a casa, pero yo me retiraba de la sala y me iba a mi cuarto (bueno, algunas veces si me quedé porque no podía ser tan descortés con él); hasta que le dije que sí ...
Ese día fue muy bonito porque llevó un ramo de rosas: roja, representa el amor romántico y pasión; azul, confianza y armonía; amarillo, inocencia, amistad, alegría; rosado, apreciación
(belleza); violeta, dar buenos deseos al comienzo de nuestra relación. Me emocioné mucho al verlo ahí, frente mío ...pidiéndome que esté con él, yo acepté..claro.. después de un par de días desde que me lo dijo.El colegio se tornaba cada vez más aburrido, y la relación no avanzaba para nada. Terminamos al cabo de 2 meses. De nuevo me deprimí por que él eligió a una "amiga", disque amiga. Bueno, me dolió mucho, y para eso yo ya tenía nuevas juntas.. Y por lógica también tenía una mejor amiga, bueno Nueva Mejor Amiga, se llamaba Fernanda (quizá ahora ya se cambió de nombre), ella no tenía una vida tan bonita por así decirlo, la violaron de niña, en ese entonces ella tenía 16 años, era como normal que tenga un novio nuevo cada mes. Pero había algo que nadie sabía, ella se cortaba ..y no cualquier parte del cuerpo:era en la entrepierna, cerca a..., también los brazos y la muñeca, deberías verla..odiaba ver como se hacía eso. Ella no me hacía caso, y terminó hundiéndome ...empecé a hacerlo, cada vez era más frecuente y no se porqué..empezó a gustarme.
Muchas personas nos veían y decía: ¡Ay!, estan LOCAS; ¿Acaso no les duele?; ¿En qué piensan cuándo lo hacen?. Waooo!, eran muchas preguntas, y para muchas de ellas no teníamos respuestas exactas.Cada día se volvía peor, todos criticaban de tal manera que llegué a "explotar", mi cabeza no daba para más. Mis amigos me decían : "porque lo haces", "te haces daño", "¿no ves que a nosotros sí nos importas?", "él no vale la pena, ya déjalo ir e intenta pensar en otra cosa, ¡Vamos de compras!.
Recuerdo haberles dicho: Ya!!!, déjenme en paz, no es por ese chico yo estoy bien-respecto a eso, no me importa mucho-, no entienden que quiero estar sola?, COMPLETAMENTE SOLA. Y me fui.
Pasó 1 semana y seguían con lo mismo, ya no aguantaba, y no sé como es que comencé a pensar en "matarme", ya no aguanta ese lugar ni a esa gente... Una noche como cualquier otra me puse a ver tele, pero me aburrí y me fui a mi cuarto (no había nadie en casa, por lo cual no había quien me molestase), cuando entré me tiré en la cama panza abajo, abracé el oso que tuve más cerca y empecé a llorar. Casi me quedé dormida pero hubo algo que hizo que me levantara, me dirigí al baño y me lavé la cara, me dirigí a la cocina, tomé un cuchillo (tenía pensado acabar con todo ya mismo); pero me temblaba la mano. Estiré el brazo, levanté la manga de mi blusa hasta el codo y puse en cuchillo en dirección a esa vena (llamada mediana cefálica), hundí el cuchillo, pero inmediatamente lo saqué porque aunque rasguñe de cierta manera alrededor del hoyo que me había hecho. La sangre salía pero no era mucha, así que dejó de correr al poco tiempo.
Ya pasado lo sucedido me fui a dormir, soñé tales cosas que prefiero no contar..fue la peor noche...
Pasó un tiempo y mi mejor amigo, (en ese entonces), Marcos, fue a buscarme a mi colegio.. Empezamos a actualizarnos de todo, él se molestó mucho por lo que intenté hacer, me hizo reflexionar mucho, desde ese momento lo amé más.
Cada día que pasó después de eso, me puse a reflexionar en como pude intentar hacer eso. Cada día hasta ahora, me arrepiento por haberlo intentado, sé que es tonto pero si te fijas bien.. ahí sigue la marca.
Este dolor Tiene Nombre ¿?, eh...sí, Fernanda (la que me dijo que lo hiciera), Marcos quien me hizo entender lo que necesitaba en ese momento. Los quiero.. porque me enseñaron muchas cosas <3.
Y por qué el título ¿Cárcel?, porque cada uno tiene una prisión, puede que te des cuenta... yo espero que sí :c
díganme qué les parece hasta ahora...este capítulo está terminarlo...
ESTÁS LEYENDO
Tiene nombre
Teen Fictionautobiografía de una estudiante, quien busca el significado del AMOR en todas sus dimensiones, colores y sabores.., cuando lo leas entenderás...