El mes se pasa rápido, cada día es lo mismo. Aunque, conocí a alguien hace unos días.. mmm.. ; seguro te preguntarás cómo, de hecho fue algo gracioso por que nos cruzamos en el parque (¡Ay!, de seguro dirás: bah, lo mismo siempre -pero digamos que pasó de una manera diferente, bueno..para mí fue diferente..), bueno, de cierta manera me gustó el como lo conocí. Estaba caminando con mis cachorros y uno se me escapó, creía que estaba debajo del auto (porque le encanta estar ahí abajo, alguien que me explique ¿¡¡¡porqué les gusta eso!!!?), empecé a llamarla - Miaaaaaaaa, Miaaaaaaa-, y opté por agacharme a ver si estaba, ya ¡Sas!, me cae agua, miro arriba y ahí estaba una muchacha con un balde, me dijo: Discúlpame niña -salió corriendo- no me percaté de que estabas ahí, enserio, lo siento.
Estaba a punto de explotar pero vi que salió un chico, él me miró y también se disculpó, lo cual admiré y ya no le dije mas que -no te preocupes-, a lo cual él respondió: Como que no, ¿no ves cómo estás?... bueno, me llamo José -levantó el brazo dándome su mano para un típico saludo- y..tú?.
Respondí a su pregunta y también le estreché la mano, luego me despedí y me dirigí. Cuando llegué la chica que nos atendía se quedó atónita, luego me fui a mi cuarto y me cambié.se preguntarán qué pasó después, pues..seguimos hablando, cada vez más frecuente. ya ya, al cabo de un mes empezamos a andar.¡Hey!, ya lo sé, estuvo mal, pero termina de leer (todo viene con su mensaje:c ).
Él me llamaba Ojitos lindos, porque decía que mis ojos se veían hermoso de cerca, y yo toda boba le creía; de hecho yo le decía (prefiero no decirlo), bueno, las cosas siguieron muy bien, de hecho cada vez mejor... Pero... pasó lo que no quería, se terminó de la peor manera, por así decirlo.
Desperté como de costumbre, me miré al espejo, sonreí y me fui a bañar. Salí al centro comercial con mi tía y cuando regresamos mi tío me dijo que sabía con quien estaba y me castigaron. a los pocos día me volví a encontrar con él:
José: Hola, nena.
Yo: ¡Ey! -me esforcé con mi mejor sonrisa - Hola, ¿qué tal?, ¿cómo estuviste todos estos días?
José: ¿Qué pasa? - me abraza -
Yo: pues..Ya lo saben, me castigaron por eso pude venir por aquí- saqué una media sonrisa
José: ay no!, mmm, puedo ir a hablar con ellos, no crees?
Yo: No, lo mejor es que no, ehh..es mejor que lo dejemos aquí.
José: No, no quiero. Podemos intentar solucionarlo.
Yo: NO!, esto ya no tiene solución, no quiero NADA, acaso no entiendes? .. -empiezo a sollozar y me voy. Simplemente no quise voltear porque sé lo sensible que soy y que podría estar con él a pesar de las circunstancias, pero NO!, debía ser fuerte para poder seguir adelante.
Él me hizo sentir muy bien ese par de semanas que estuvimos, pero me dolió tanto el mes que pasó (antes de entrar a clases), iba al parque, pero no lo veía..caminaba, me daba toda la vuelta y él no salía, aunque yo tampoco pasaba cerca a su casa (creo que ni me veía).
Bueno, mi dolor Tiene Nombre: José y bueno, de un modo u otro mis tíos.
espero que les guste..
con todo mi amor...
ESTÁS LEYENDO
Tiene nombre
Teen Fictionautobiografía de una estudiante, quien busca el significado del AMOR en todas sus dimensiones, colores y sabores.., cuando lo leas entenderás...