Me llamo Alisson tengo 17 años y tengo una vida casi normal..
Veran vivo con mis 3 hermanos
Alexander "Alex" tiene 26 y el es el que nos cuida es nuestro tutor.
Pero digamos que yo soy mas responsable. El solo sale de joda. Nos brinda un techo , nos da de comer , amor y todo lo necesario. Por eso lo amamos a este idiota
Luego vengo yo , con mis 17 añitos tengo cara de modelo , pero es lo que mas odio. Amo boxear y soy jodida en todo sentido. Nadie me humilla. Soy responsable cuando mi hermano sale. Pero si no , soy la chica mas infantil del mundo.
Me sigue Emma ella tiene 15 es muy parecida a mi en lo linda. A ella si le gusta el modelaje y todo lo femenino. Pero su secreto es que juega magnifico al futbol y su caracter es rudo.
Esta el pequeño zac que tiene 15 como emma , pero se llevan 9 meses. El solo es hijo de mi padre. Es buen bailarin , lindo y jodidamemte popular con 15 años.
Mis padres..
Mama murio cuando tenia 13 años . Pero lo llevamos bien ese tema ahora. Nos contenemos unos a otros
Papa... ese señor nos abandono luego de unos meses de la muerte de mama. Renuncio a todo y se fue.
Cuando digo a todo me refiero a todos nuestras cosas.
Somos millonario. Mi madre dejo todo a nuestro nombre.
Las casas. Autos. Plata. Empresas. TODO
El tema de papa no lo tocamos todo lo odiamos en especial Zac , papa siempre lo trato mal y nadie entiende porque.
Y bueno esta es mi vida casi normal que viene acompañada de miles de problemas