Dia de la fiesta

198 12 4
                                    

Pasaron los dias hasta que llego el viernes. Dia de fiesta.

Estos días que pasamos Zac esta en el hospital esperando a que se le de un Alta.

Esta mejorando de sus costillas. Y la pierna no mucho por lo que tendra que usar una bota de contención despues.

Yo estoy mejor me dieron el alta hace unos dias pero tengo que hacer ejercicios con el brazo.
Estoy feliz por que llego la fiesta de Brandon y podre distraerme con mis Amigos. Derek , Ashe y Damian.

Si Damian. Mi hermano lo puso como una especie de guarda espaldas para mi.

Piensa que pueden llegar a quererme hacer algo.

En fin volviendo a la fiesta.

Estoy esperando a que Ashe llegue.(No estoy en esa casa , estoy en la otra que es chica)

Ella es la que tiene todo la ropa , maquillaje nuevo y demas.

Hablando de Ashe ahi llega.

-Hola rubia - me dice

-Hola teñida - la burlo

-tenemos 30 minutos para buscar ropa en esta valija - dijo señalando un monton de ropa en la valija

Comenze a buscar pero no hay nada que me agrade.

-Si no te gusta nada busca en mi bolso -

Yo asenti y corri hacia el bolso

Era una remera blanca con un detalle negro. Un short corto de la bandera de los estados unidos. Con una campera roja.

Era todo muy lindo.

Decidi ponerme ese.

-Te queda super guay - rio

-gracias ¿Que te vas a poner? - pregunte

-Nose. Mee ayudaaaas -

Luego de lansarme a la valija. Encontre una pollera corta con una remera corta de magas largas con unos tacones negros.

-Esto va a ser perfecto- dije lansandole la ropa

Mientras que ella chillaba de felicidad y se cambiaba . Yo decidi peinarme.

Me enrule el pelo y teñi con oleos algunas partes rosas y verdes.

Me puse un collar y Listo.

Despues de 1 hora las dos estamos tiradas en el sillon esperando a que vengan los chicos. Son 11 pm tendrian que llegar ya.

Tin ton

Justo atiempo

-Ashe ve tu - pedi

-Peero....

-SHU ! - hize un gesto para que valla

Y yo corri al baño a darme un ultimo retoque.

Chusmeo por la puerta.
Derek esta con una remera larga gris. Unos jean grises y sus convers blancas que son grises esta chulo.
Damian esta con una musculosa negra y unos jean grises y sus zapatillas blancas.

No salgas tienes que arreglarte mas

No si le gustas a un chico es por como eres

quien dijo que me gusta un chico

Eh.. es obvio

Puta conciencia !

Salgo timidamente del baño

-Hola chicos - digo saludando con la mano

Ellos voltean a ver. Derek sonrie y me saluda.

Damian me queda mirando y despues se rie

Una vida poco normal (En edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora