Cuentame la verdad

135 10 3
                                    

Puedo ver como mi hermano lagrimea

-No , llores Alex , estoy bien - dije intentando no llorar

-Dime que hacias en ese parque -

No le podia mentir , eso casi me cuesta la vida

-fui a rescatar a Zaccarias ....el...el Se droga - dije bajando la mirada

Los dos comenzamos a llorar

Aun sigo sin creer que mi hermanito se droga.

¿Que hicinos mal ?¿Porque?

Estoy segura que la razon fue mi padre. El siempre lo negó , lo trato mal , hasta una que otra ves le llego a pegar.

Le hacia maltrato emocional
Con nosotros era buen padre , atento , bueno y todo lo demas pero con el no.
Nosotros siempre lo quizimos apesar que no era hijo de mama. Era nuestro principe

Que hicimos mal

-Como esta el - pregunte

-Esta bien.No lo fui a ver todavia. Esta con un chico llamdo Daniel , Dario , damien...

-Damian

-Si eso , bueno creo que lo ire a ver chau hermosa - dijo dandome un beso en la mejilla

Agarre unos papeles que tenía mis resultados

La paciente Alisson Harris tiene un traumatismo de brazo izquierdo leve. Presenta una cortada en la panza y varias quemaduras y marcas en el cuerpo viejas.Tiene la tercer costilla rota y marcas en el cuello.

Eso sonaba horrible pero no me sentia tan mal.
Estuve un par de horas sola. Hasta que damian vino con Zac en sillas de ruedas

-Ustedes tienen que hablar - dijo Damian casi saliendo

-Quedate -le pedi-Gracias a vos estoy viva-primero que nada ¿Como estas Zac ?

-adolorido. Tengo 3 costillas rotas y el pie fisurado por eso tengo que usar esta silla. Pero despues nada grave ademas de moretones - sonrio- Ali...yo...yo de verdad lo siento , nunca pense que Samuel podria llegar a hacer asi , el siempre me dijo que era como su hermano....Perdo.. no quize que nada de esto te pase soy lo peor , perdon - dijo llorando

yo lo abraze como pude para no caerme de la camilla.

-Te perdono pero me tienes que contar todo

El asintio

-todo empezo cuando papá me encerró en mi habitación un dia que ustedes estaban en una fiesta o algo asi.
Me escape por la ventana y tome un bus, baje en un lugar y me di cuenta que era nueva orleans. Estaba a 1 hora de casa no era lejos. Camine y camine hasta llegar a un parque.
Llore tapandome los moretones del brazo. Ahi fue donde conoci a Samuel.
Me pregunto que me habia pasado y nose porque le conte sobre que mi padre me pegaba y me despresiaba. El me entendia y me dijo que el cuidaria de mi que si necesitaba algo el estaria - trago saliva - intercambiamos numeros y a los pocos dias lo llame le dije que lo necesitaba el me busco con su auto y nos fuimos a su casa. Le conte que me queria morir y me dijo que esa no era la solucion. Ahi fue donde probe la marihuana - recordo - me gusto el me regalo unos paquetes y yo lo guarde.
Empeze a recurrir a la plaza seguido ahi conoci a Braian , Codd y Lucio Hicimos un grupo y nos hicimos respetar. Nos juntábamos a tomar , a fumar y a molestar. Recuerdo que Sam me dijo lo orgulloso que estaba de mi , que era su hermano pequeño , ahi le conte que papa se habia ido finalmente de la casa y que yo estaba feliz por ello. Segui saliendo con mi grupo y nos hacíamos famosos. Pero al parecer a los amigos de Samuel no le gustaba nada. Pero el nunca permitio que me toquen un pelo.

-que paso para que te den trementa paliza - pregunte

-espera que no termine - Asenti- Luego de que papa se fuera pasaron unos meses y no los vi mas.
Cuando tenia masomenos 14 me deprimi al encontrar una foto de papa y mia abrazados felices y recurri a las drogas. Ellos estaban felices de verme. Pero les dije que no podria volver seguido si no ustedes sospecharian.
Asi de vez en cuando los veia y paraba con ellos. Es por eso que me hize popular.Luego de un tiempo que nos enteramos que nos mudariamos alli les avise samuel estaba feliz y dijo que hasta me haria una habitación en su casa por si queria ir.
Mi amigo lucio fue preso por robar para comprar drogas o eso era lo que Braian me dijo. hasta que ese dia que me cruze con Samuel me dijo que le debiamos 600 dolares. Yo tenía 300 y se los di . Pero no fue suficiente. El estaba demaciado drogado alparecer esa droga nueva era demaciado fuerte. Y pues paso lo que paso.

Abraze a mi hermano como nunca antes lo hize. Mi pequeño

Una vida poco normal (En edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora