La Boda💖

1K 126 52
                                    

- La boda el mejor día de mi vida por fin estaremos juntos-

Llego el gran día el día de la boda, el reloj marcaba las 7:00am era muy temprano. El peruano se levantaba estaba emocionado por fin se iba a casar. Sus hermanos quienes eran encargados de ayudarlo le pusieron su vestido con un hermoso velo.

 










La campana de la iglesia sonaba mientras música sonaba y ya caían lágrimas por los ojos de Mexico Usa esperaba con ansías ver a su amado cruzar esa puerta con ese vestido de novia que barato no había salido.

Las grandes puertas de esa iglesia se abrieron dejando ver a Lima y Callao como damas de honor pasaban con sus vestidos y dejaban caer hermosas flores y luego estaba el con ese hermoso vestido  acompañado de su padre España. Al llegar al altar España miró al estadounidense y le dijo : Cuídalo bien.

El sacerdote empezó con la ceremonia;

Estamos unidos aquí para la unión de estas dos naciones Peru y Estados Unidos. Bueno después de ese discurso.

Peru aceptas a Estados Unidos como tú legítimo esposo?
- Acepto
Estados Unidos aceptas a Peru como tú esposo hasta que la muerte los separe?
Acepto

Si alguien tiene alguna objeción que hable ahora o calle para siempre






















Nadie?
















Ahora los declaró Marido y Mujer puede besar al Novio. Usa le dio a Peru un beso un beso que quería que nunca terminara. Y luego pues vinieron los aplausos.





Al llegar a la fiesta se armó la peda, toda la música los latinos perreando hasta el piso y pues si un montón de tragos pero obvio hubo un baile donde peru miraba a los ojos a usa y veía a su esposo. La fiesta terminó un poco tarde para luego que los recién casados se vallan en una limosina pero antes peru tiro su ramo de flores y le cayo a Argentina. Después que los novios se fueron Mexico se robo los centros de mesa y se fueron.











































Ya se corto pero una pregunta quieren lemon? Para la luna de miel? Bueno Gracias!

- Mi angel?-* Usper- countryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora