|~Final~|

1.3K 173 60
                                    

4 años más tarde~



La brisa pasaba por la ventana de la habitación principal de una mansión, donde dormía una pareja muy abrazados. La Paz no duró mucho en aquella habitación tras que un pequeño niño entró a la habitación.

~Mami tengo hambre- exclamo el pequeño niño

~ Ya mi wawa en un rato te hago el desayuno- respondió Peru

Había pasado 4 años desde que Peru y Usa habían tenido a su hijo Seru. Que llenaba de alegría sus vidas









{Narra Usa}













Baje tomar mi taza de café cuando vi a mis dos razones por seguir en este mundo haciendo un rico desayuno. Muchas veces intentamos evitar las preguntas de lo qué pasó con peru ya que nos pone incómodos ante la situación, la verdad no puedo creer todo lo que eh pasado con mi cholito. Tanto con su muerte cuando volvió conmigo a cuando nos casamos.

Ese sentimiento que te hace tener una razón de vida que te hace sentir amado que... pues la verdad es difícil encontrar palabras pars expresar lo que siento por peru es diferente a otras relaciones.



Cuando la luna se pone y me acuesto a su lado puedo imaginar ese mundo que imagine antes con el donde aquellas críticas no habían aquellas críticas que llegaron demasiado lejos, que hicieron que mi corazón y alma se rompieran en mil pedazos.


Pensar en los sueños que me hicieron dar cuenta que eras mi bello ángel que me acompañaba todas las noches. Que me protegía ante la muerte .



Me pongo a pensar que hubiera pasado si ONU no hubiera tenia do ese bello plan pues yo estaría quebrado si tener tu hermosa presencia.



Honey, cuando moriste me habías dejado algo muy claro y es que ellos no sabían lo que era amar pero ahora me dejaste más claro que siempre fuiste

~Mi Ángel~

- Mi angel?-* Usper- countryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora