Faltaba un día para el examen Chunin y como siempre Orochimaru me había manda a vigilar a su querido Sasuke.—¡Ha no soy niñera de nadie!—Grite enojada
Sentí una mano detrás de mi así que en un movimiento rápido lo tenía sometido a la persona pero al ver el logro de su clan me sorprendí.
—¿Sasuke? —Lo deje libre
—Si que tiene fuerza —Sonríe un poco mientras se levanta— ¿Que haces aquí?
—Solo vine a caminar un poco —Mire el suelo
—¿Y porque decir que no eras niñera de nadie?—Pregunto
—Solo es por una tontería sabes....
Mire a otro lado. Tal vez este harta de esto y sobre todo de eta siempre con Sasuke, se supone que mi propósito era cuidar del bienestar de Orochimaru no de cuidar a esta niñato.
—¿Por cierto tú qué haces aquí?—Mire a Sasuke
—Estoy entrenando aquí con mi sensei —Contesto cortante
—Es bueno...tú oponente es Gaara —Suspire— Va a ser dura la batalla...dicen que nadie a logrado salir de él en una batalla real....
—No importa mucho eso, soy un Uchiha y se que logrará vencerlo —Habló seguro de él
¿Todos los Uchihas tienen ese ego tan grande? Porque si él siempre será así entonces mi convivencia con él será muy mala.
—Entonces estaré apoyando mañana —Cierro los ojos sonriendo
—Por cierto..—De su camisa saca el collar que le di— Cuando vence a Gaara te lo voy a regresar
—Entonces es una promesa —Alzó mi mano en puño a él— Ándale no quiero esperar mucho
—Bien...
Ambos chocamos los puños y sonrió. Después de eso su sensei llegó así que fingir irme pero solo me oculte viendo si entrenamiento.
El día del examen final de los exámenes Chunin había llegado y con ellos más personas llegaban, en su mayoría solo veían a ver a un persona en específico: Sasuke Uchiha.
Miraba desde la azotea todo lo que sucedió en los examen pareciera que nadie notaba que algo estaba muy mal aquí, mire el humo salir desde lo lejos así que sabía que era la señal que necesitamos.
Me coloqué mi máscara rápido viendo cómo Orochimaru saltaba hasta donde estaba con el Hokage el cual estaba con un Kunai en el cuello. Los cuatro del sonido también llegaron junto a unos Anbus.
—¡Cubran a Lord Orochimaru!—Ordene
Tomé mis cuchillas de chakra colocándome a unos metros de los Anbus, hicieron el Jutsu:Campamento de Batalla Cuatro Violentas Llamas.
—Bien...
Salte hasta la para superior de está mirando lo que sucedía. Logre escuchar con Orochimaru se refería a el Hokage como Sensei algo que de verdad me sorprendió.
Parecía tener mucho rencor por ese, decia que desde hace mucho tiempo deseaba matarlo por todo lo de antes, y todo porque el Hokage no lo escogió como su sucesor.
Su batalla cada vez se ponía mejor, jamás había visto una pelea nivel Hokages pero gracias a Orochimaru lo hice. Al Hokage se expresaba muy bien de su aldea diciendo que él era el techo y pilar de cada casa en Konoha, daría su vida por todos ellos ya que ese era su deber y lo iba a cumplir sin importar que diera su vida en ella.
Vi como hizo unas poses de manos algo extrañas que jamás había visto en mi vida, algo estaba mal pues algo pasaba adentro Orochimaru estaba siendo tomando de mano de los hombros por el Hokage, logre ver sus manos ponerse moradas.
Salte hasta donde estaba Sakon.
—Quita la barrera algo pasa con Lord Orochimaru—Ordene
—Mierda...—Habló el
En unos segundo deshicieron la barrera corrimos los 5 a donde Orochimaru, Sakon y Jirōbō tomaron a Orochimaru mientras nosotros tres saltábamos, los Anbus aprovecharon eso y trataron de atacarnos pero Kidōmaru los detuvo con su telaraña.
Nos llevamos Orochimaru hasta un lugar alejado de la aldea.
—¿Q-Que es esto? —Pregunté mirando sus manos
—Ese maldito....—Habló Orochimaru
—Busquen a Kabuto nos vamos a la guarida —Hable
Tayuya fue en busca del mencionado mientras nosotros regresábamos con Orochimaru.
Vendaba sus brazos mientras Kabuto y Orochimaru hablaban, como siempre Kabuto trataba de sermonearlo pero él parecía irritado. Kabuto menciono a Itachi Uchiha al parecer ese era primero su objetivo pero al no poder fue por Sasuke.
Ahora entiendo porque se salió de la organización de Akatsuki, Itachi es mejor que el....Es un idiota sin duda.
—¿Que sucedió con Sasuke? —Orochimaru habló
—Fue tras Gaara —Me levantó caminando hasta la mesa que tenía hay— Por lo visto activo la marca después de todo
—Eso es genial..—Sonrió Orochimaru
—Bien iré a hacerle una medicina especial para usted Lord Orochimaru—Habló Kabuto
Hizo una reverencia y después salió de la habitación dejándome sola con el.
—Quiero matarlo —Habló Orochimaru
—Entiendo eso, pero por el momento lo necesitamos vivo —Lo veo— Su conocimiento en jutsus médicos son un tanto básico pero los sabe usar mejor que yo
—Lo dejaremos vivos un tiempo más...
ESTÁS LEYENDO
Tus besos||Sasuke
Fanfiction-¿Porque viniste? -Pregunté mirandolo -¿A que te refieres? -Sasuke habló Sabía que él mentía en algunas cosas así como yo lo hacía, así fue como surgió el amor.