POV SasukeHace unos días _____ se empezó a sentir mal, lo único que se es que al parecer discutió con Orochimaru y Kabuto, entonces ella decidió irse pero Orochimaru activó el sello de ella. Cuando lo vi estaba acostada en su cama con fiebre muy alta y con algunos escalofríos.
Si de verdad Orochimaru hace eso entonces sería necesario que por el momento esté del lado de ellos, no quiero terminar así o incluso hasta peor.
—¡Oh sasuke!—Kabuto apareció en la puerta— Veo que sigues aquí con ella
—Si bueno solo vine a ver cómo seguía —La mire— Lleva tres días así
—Bueno eso es lo qué pasa cuando desobedeces a Lord Orochimaru—Hablo Kabuto sonriendo
Sentí esa frase como amenaza contra mi, pero no podía hacer nada en contra de él.
—Como sea me voy —Hablé mientras caminaba a la salida
—Debería dejar de preocuparte por ella —Hablo Kabuto— No es quien crees que es
Mire por último a Kabuto antes de irme del lugar. Esta guarida tiene mucho lugares tiene un laboratorio y casi hospital aquí, esto seria como una laberinto donde te puedes perder.
Entre al cuarto de _____ sin que nadie viera y mire todas sus cosas estaban hay. Camine hasta le mesa donde tenía sus bolsas de armamento y su mochila. Primero tomé las bolsas donde solo habían armas y algunos pergaminos que no me apetecía leer, en la mochila me encontré con su máscara anbu y lo mas extraño que encontré fue un libro con su nombre.
—Bien vamos a ver qué tienes aquí...—Sonrió abriendo el libro
(.....)
Abrí los ojos poco a poco, estaba tirado en el suelo así que me levante mirando al lugar estaba en el cuarto de _____.
—¿Que fue lo qué pasó?—Pregunto agarrando mi cabeza
La puerta se abrió dejando ver a ____ pero esta estaba más chiquita la cual entró directamente a tomar su mochila.
—¿_____?—Hable mirándola
—¿Eh?—Ella volteo a ver a todos lados— Debo de estar ya loca, tanto tiempo aquí ya hasta escucho voces
—Esto debe de ser una broma —Trate de tocarla pero no podía— ¿Que es esto?
—¡_____ es hora!—La voz de Orochimaru
—¡Ya voy!—Grito
Saco de su mochila el colar que anterior mente me había dado, así que la segui llegamos hasta un lugar donde habían celdas, vi como Kabuto y Orochimaru miraban desde lejos mientras _____ iban al centro el lugar donde tomó bien el collar.
—Abre la puerta —Ordeno Orochimaru
—Clara que si —Kabuto bajo una palanca
Logre ver cómo se las celdas salían personas pero estás al ver a ______ activaron su marca de maldicion la cual modificó un poco su cuerpo.
—¡_____ cuidado!—Grite al ver como todos saltaron a atacarla
Vi como ella activó su marca pero solo las manchas cubrieron su cuerpo y en un momento todos se abalanzaron en ella, después de unos minutos ______ salió de hay saltando algunas personas muerieron.
—¡Jutsu prohibió:Extracción de alma!—Grito mientras su collar se ponía blanco
En unos segundos logró matar a más de 10 tipos así y el collar se fue tirando negro, cada segundo ocurría lo mismo, por más que los otros se defendía y querían matarla ella nos esquivaba y mataba con facilidad, al final quedaba solo un tipo el cual la miró fijamente y se lanzo contra ella la cual solo miraba que hacía cuando el tipo están por golpearla hizo la pocision de manos tigre haciendo que el tipo cayera el suelo gritando.
—Es una pena que todos murieran incluso tu —Sonrió mientras se acercaba a él
Vi como puso su mano en el pecho y después la levantó pero de ella salía lo que consideraría yo un alma, la cual se encerró en el collar el cual ya estaba completamente negro.
—¡Ya está!—Grito mirando a Orochimaru
—Bien volvamos —Hablo está cambiando a otro lado
Los seguí pero al parecer _____ se estaba dando cuenta de mi presencia pero no sabía quién era.
—Siento algo extraño —Habló ella viendo a Kabuto— como si hubiera alguien aquí
—Entiendo...—Acomoda sus lentes— Estaremos al pendiente
Cuando llegamos al laboratorio ella hizo unas poses de manos dejando el collar en una mesa y pasó de ser negro a blanco otra vez, en un recipiente estaban todas las "almas" en ella.
—¿Que es eso?—Pregunto mirando todo
—Es algo que no te importa—Me asuste al ver a _____ hay— ¿Que haces tocando mis cosas?
—¿Me puedes ver?—La mire sorprendido
Me tomó del cuello jalando al pasillo donde me puso contra la pared.
—¿Porque tomaste mis cosas?—Pregunto enojada
—No toque nada —_____ aplicó más fuerza—¡De verdad!
—Tsk....—Sentí como dejaba de aplicar sobre mi
Vi como chispeó sus dedos haciéndonos "volver" a la realidad, tomó el libro que tenía y hizo un especie de jutsu en el.
—No vueltas a tocar mis cosas...—
La mire detenidamente aún estaba temblando y se veía que su fuerza de había ido.
—Deberías estar descansando—La mire
—Y tú entrenado...—Me contestó
Iba a decir algo pero en ese momento se desmayó así que la cargué hasta donde estaba antes, la recosté bien y la mire.
Si una niña como ella estar aquí debe tener un motivo muy fuerte para eso, es algo extraño tal vez la acepto como alumna de él por su poder ese extraño. Es algo extraña esta chica y lo único que se de ella es su nombre, suena algo raro pero quiero saber quién es ella y cuál es su historia.
ESTÁS LEYENDO
Tus besos||Sasuke
Fanfiction-¿Porque viniste? -Pregunté mirandolo -¿A que te refieres? -Sasuke habló Sabía que él mentía en algunas cosas así como yo lo hacía, así fue como surgió el amor.