♡NAVEGANDO♡

14.4K 722 3.9K
                                    

Entonces? Que dices Craig? - pregunta un chico de pelo castaño de 19 años

Ahg no me empieces a joder de nuevo con eso Clyde- rodó los ojos al ver la insistencia de su amigo.

Ya llevaba más de una semana con eso, recomendandole stremers y páginas porno, okay no lo negaba, al principio si le llamaba la atención pero la insistencia de Clyde y su otro amigo amante y experto en el tema, Kenny, le quito la emoción y curiosidad que en algún momento sintió.

Oh vamos Craig, mira mañana es tú cumpleaños, es sábado y tus papás no van a estar en la casa- decía Kenny mientras anotaba algo en un papelito. -Ten, es mi cuenta y tiene de todo un poco, tanto de mujeres como de hombres, ya tú sabrás cual te llama más la atención- termino de decir y le guiño un ojo.

Si hombre! Ahí hay unas exquisiteces y unos bombones bien hechos- comentaba Clyde fantaseando y babeando. -Te juro que te va a encantar hermano.

Bien... mañana veré si me da tiempo y lo busco- dijo rodando los ojos, se despidió de ellos y se fue a su casa.

*☆*☆AL DÍA SIGUIENTE*☆*☆

Ya era sábado, Craig estaba en su casa sólo desde temprano, si, era su cumpleaños y si, debería estarlo celebrando, ya que no siempre se cumplen 20 años, pero su familia sabía que ya no era necesario hacerlo y sus amigos sabían que a el no le gustaba celebrar nada.

Aún así no se salvo de que ellos mismos le avisaran que iban a ir en la noche para por lo menos brindar por el, y sin ninguna queja aceptó.

Ya eran las 4 de la tarde, ya había acabado todos sus deberes y tareas, sus papás seguían sin llegar y su hermana...bueno ella realmente no le importa.

Guardando sus cosas vio caer el papelito que le dio Kenny con su cuenta, lo recoge y se dirije a su laptop que estaba encima de su cama, la puso entre sus piernas y se acomodó bien en su cama, abrió la ventana del buscador y puso el Link de la página.

En serio Kenny? Tu nikcname es el "Matador de pollas12"?- susurro terminado de poner la contraseña. -Wow... esto literalmente es un sito de puro porno en vivo- decía mientras seguía navegando en el sitio.

Bajaba y bajaba pero realmente nada le llamaba la atención, mujeres, mujeres y más mujeres; ya se fastidió de sólo eso.

¡DING!

Una notificación de la página le llegó, un anuncio de un "En vivo" de un tal "Wonder T" estaba por empezar y se veia qur muchos le estaban dando el visto bueno.

Pues bien, no hay nada mejor y si no me gusta simplemente me salgo y después golpeare a esos idiotas por recomendarme estas idioteces- comentó Craig para si mismo al momento que abría el enlace y esperaba a que caragara.

Al terminar de cargar y mandarlo directo a la URL lo primero que salió era una imagen estática de un antifaz con cabello Rubio. Lo segundo que noto es que esa cuenta tenía más de 200k de seguidores y que 150k estaban conectados ya mandando mensajes en el directo.
Y lo último que vio es que podía mandar cierta cantidad de dinero y recibiría un saludo en priv del Streamer.

~EL DIRECTO YA VA A EMPEZAR ASÍ QUE PREPÁRENSE QUERIDOS!-

Se oyó decir desde el otro lado de la imagen, Craig estaba sorprendido, la voz que oyó simplemente lo dejo anonado, y en un segundo la imagen cambió; la pantalla mostraba a un rubio de tez muy clara como la leche con un antifaz negro que hacía resaltar sus hermosos, a la vista de Craig, ojos verde combinados con azul, mostraba todo su torso, que era lo único que se veia por el momento, tenía un top con figuritaa de huellitas que le tapaba sus pezones... una imagen digna de un ángel.

Cancelada ☆STREAMER SEX☆ BJ WONDER T Donde viven las historias. Descúbrelo ahora