Narra Baekhyun
Estaba caminando tranquilamente en la calle en dirección a la primera actividad que haría para el show, y de la nada siento como una chica me abraza muy fuerte y empieza a gritar que corro peligro y todos los demás también, los del staff separaron a la chica de mi pero se soltó y me volvió a abrazar, antes de que pidiera hacerlo oigo que grita un "NO" y veo que la chica esta sangrando del estómago y del hombro, yo seguía muy confundido no entendía lo que estaba pasando, agarre a la chica de la cintura para que no cayera de un golpaso al piso y mire al chico que había disparado, por lo que pude notar en su cara, la bala no era para ella, si no que era para mi, ni yo mismo se porque pero empecé a llorar y le pregunte a la chica.
BH: *llorando*
Po-porque hisiste eso?T/N: si-em-siempre me prometí que aunque estuviera a millones de kilómetros de ti o de exo los hiba a proteger (tratabas de sonreír)
BH: me acabas de salvar la vida *sollozando* porque no dejaste que me disparara?
T/N: p-porque te amo, porque amo a exo los amo a todos y hubiera echó lo mismo con cualquiera de ustedes..
T/N: Baek, t-tengo sueño
BH: No, por favor quèdate conmigo la ambulancia ya esta en camino *llorando*
Los chicos del staff trataban de separarme de la chica pero yo no me movería de aquí hasta saber si ella va a llegar segura al hospital..
Le pedí permiso a mi mánager para que me dejara ir al hospital porque me sentía demasiado culpable por lo que le paso a la chica y después de tanta insistencia me dejo ir, después de esperar por mas de cuatro horas en la sala de espera del hospital por fin llegó el doctor..
Le pedimos permiso al doctor de que nos diera su información porque no sabíamos si tenia familiares aquí..
Doctor: acompañantes de la señorita T/N T/A
BH: ahh, si doctor digame que paso..
Doctor: mire señor Byun, la señorita T/N perdió mucha sangre debido a la bala que recibió en su hombro, esa bala logró alcanzar una vena del cuello provocando que perdiera mucha mas sangre, le tuvimos que hacer una crujía de emergencia
BH: pero ella esta bien? Verdad doctor?
Doctor: señor Byun..
BH: digame que paso, por favor digame que ella esta bien
Doctor: la señorita T/N esta en coma
Hola, perdón por haber tardado tanto en subir el capitulo pero es que e tenido mucha tarea
Se que el capitulo es un poco corto pero pronto subiré es tercero
Espero les haya gustado y no olviden lavarse las manos byee 👋😘
ESTÁS LEYENDO
imagina con Baekhyun un amor imposible
FanfictionTN es Fan de exo desde hace mucho tiempo su sueño es poder conocer a exo pero ella sabe que eso nunca pasará ~o tal vez se equivoco ~ Historia 100% mía