BH: hola T/N
T/N: quien eres tu?
Narra Baekhyun
No me recuerda? Habrá perdido la memoria? Dios, que hago.
BH: enserio no me recuerdas?
T/N:....
T/N: Como podría olvidar al chico que logro hacer que me ame a mi misma. Claro que te recuerdo, Byun Baekhyun.
Baekhyun en su mente
Dios, no llores Baek, no llores.
BH: T/N, no se cómo reaccionar, enserio. Después de un año que estuviste en com..
T/N: QUE!? CÓMO QUE UN AÑO?
Lo siento, me sorprendí jajaBH: tranquila, creo que yo hubiera reaccionado igual.
BH: enserio me da tanta alegría verte, aunque no te conozca muy bien, estoy muy agradecido contigo, la verdad es que siempre estuve viniendo todos los días a verte.
T/N: Baekhyun, enserio muchas gracias
BH: el que debe de agradecer soy yo, si tú no hubieras estado ahí en ese día, no se que sería de mi.
Bueno, hablé con mi manager y le pedí de favor que si te podías quedar en mi casa, bueno en la casa de exo, afortunadamente me dijo que si.T/N: estoy soñando?
BH: eh, no, jaja, porque?
T/N: enserio me voy a quedar en la casa de exo? Me muero, no me lo creo 😄
BH: el lo mínimo que puedo hacer por la chica que salvó mi vida. *Sonríe*
BH: es hora de irnos.
T/N: ESPERA!
BH: que pasa?
T/N: yo tenía una mochila, ahí tengo todo, mi pasaporte, mi ropa, mi..
BH: oh, no te preocupes por eso, tu mochila está en la casa.
T/N: pero com-
BH: después te cuento, vamos
Después de firmar unos papeles del hospital, ya estaban listos para ir a casa.
En el camino
T/N: estoy nerviosa. Ustedes han Sido mi grupo favorito desde hace muchos años, y por fin los podre conocer en persona, esto parece un sueño, un sueño del cual no quiero despertar.
BH: te aseguro que esto no es un sueño, y no estés nerviosa, si en algún momento te llegas ha sentir incómoda, házmelo saber, okey?
T/N: okey, pero la verdad no creo que me sienta incómoda, creo que sería más mi emoción, que la incomodidad.
BH: llegamos..
ESTÁS LEYENDO
imagina con Baekhyun un amor imposible
FanfictionTN es Fan de exo desde hace mucho tiempo su sueño es poder conocer a exo pero ella sabe que eso nunca pasará ~o tal vez se equivoco ~ Historia 100% mía