Dentro de la habitación se podían escuchar pequeños suspiros, los cuales provenían de la bella boca de Jae.
Se encontraban besandose en medio de la oficina, la tentación de joder ese adorable trasero era cada vez mayor, es decir, claro una mamada había sido buena y en su mente las represalias por ella no eran la gran cosa, por ello había aceptado, pero para este punto se sentía insatisfecho, necesitaba más.
Se armó de valor y posó sus manos en la cintura de Jaehyun, tenía una figura bien definida, era claro que hacía ejercicio. Para ser sinceros jamás se hubiera imaginado que debajo de toda esa ropa holgada de estudiante de medicina, se encontraría con tremendo six pack.
Metió sus manos lentamente debajo de su playera y acaricio con lentitud su cintura, podía sentir su cuerpo caliente.
Un ligero gemido se escapó de los labios del menor.
"Johnny"
Su nombre sonaba tan bien saliendo de esos labios.
Separaron sus labios y le dirigió una mirada al menor, esperando alguna señal que le indicara que podía continuar, sin necesidad de decirlo. Sus súplicas fueron escuchadas porque Jae le dió una hermosa sonrisa, juntó sus labios una última vez antes de decirle - Johnny, por favor follame-.
Porque claro, los modales ante todo.
Esas palabras fueron suficientes para que Johnny perdiera todo el autocontrol que tenía, si es que le quedaba alguno. Con una sonrisa en el rostro lo cargó y lo sentó encima de escritorio. Ese escritorio le había costado una fortuna, pero sabía que el tener el culo perfectamente redondo y deseable de Jung Jaehyun solo aumentaría su valor.
Volvió a besarlo, pero está vez había comenzado lento, saboreando perfectamente los labios del contrario, detuvo sus movimientos y le dejó un beso sonoro en los labios. Empezó a decender lentamente dejando besos en su barbilla y cuello, quería disfrutarlo, quería probar cada parte de Jaehyun pero quería hacerlo bien, por eso se tomaría su tiempo.
Metió sus manos denuevo dentro de la camisa contraria y empezó a acariciar su cintura mientras dejaba algunos besos en el cuello, haciendo un detallado recorrido. Subió poco a poco la camisa hasta dejar expuesto su abdomen y el menor levantó los brazos en señal de que podía quitársela, y así lo hizo, le quitó la camisa.
Dirigió su mirada rápidamente al rostro contrario, quería estar seguro que lo que estaba haciendo lo estuvieran disfrutando ambos, no solo él. Nunca se había sentido tan deseado, ver a Jaehyun allí sentado, con sus piernas abiertas para el, con el rostro rojo de vergüenza y sudor, con sus ojos llenos de lujuria y su boca que reclamaba ser tomada pero que se forzaba a no emitir ningún ruido...era hermoso, en ese momento deseaba poder admirarlo por más tiempo.
Dirigió sus caricias denuevo al pecho ajeno, empezó a acariciar sus pezones y podía notar como todo el cuerpo se Jaehyun se tensaba con tan solo ese toque.
Su mano derecha se encargo de jugar un rato más con ese pezón, mientras que con su lengua lamía el otro, delicadamente simulaba mordidas con su boca, no quería lastimar los pezones sensibles del contrario.
A este punto Jaehyun era un mano de nervios, se encontraba temblando del placer debajo del cuerpo contrario, todo su cuerpo picaba por ser tocado, necesitaba más, más besos, más caricias, necesitaba a Johnny.
P...Por favor - Se destapó la boca para poder decir esas simples palabras, durante todo este tiempo se había limitado a no gritar el nombre contrario, ni lo mucho que quería ser follado, porque sabía que cualquiera podría escucharlo y eso no sería bueno para ninguno de los dos.
¿Por favor? ¿Por favor que? - Está era la actitud tan odiosa que Jaehyun odiaba del profesor Suh, su falsa inocencia acompañada con su sonrisa burlona, aunque jamás la había experimentado mientras su profesor le apretaba los pezones, sabía perfectamente lo que Johnny quería, quería que lo rogara más, quería avergonzarlo.
Vamos, si no hablas no sabré qué es lo que quieres - Apretó y giro denuevo los pezones sensibles de Jaehyun, los soltó y jugueteo con ellos un poco más - Supongo que si ya te cansaste,puedo parar - Dijo esto último mientras lamía y jugueteaba con su lengua en uno de los pezones.
Por favor, Pro- fue interrumpido por la voz del contrario.
"Johnny", quería que lo llamara por su nombre
Por favor Jonny, follame- ¿Cuántas veces tenía que pedirlo? Su mente no aguantaba más.
Bien, párate y desnúdate -Ordeno.
¿Qué?
Si quieres que te folle párate y desnúdate, te quiero aconchado al escritorio ahora. - Ver a Johnny frente a el diciéndole esas palabras lo hacía sentir pequeño y dominado, era una sensación que jamás había tenido pero a la que podía acostumbrarse.
Rápidamente se levantó y se quitó su pantalón, lo más complicado fue quitarse los boxers para dejar al aire su miembro y cuerpo totalmente desnudo y expuesto. No era la primera vez que tenía relaciones con alguien, claro que no, tampoco se sentía incómodo por su cuerpo, Jaehyun sabía perfectamente que tenía un cuerpo envidiable, pero el hecho de estar frente a alguien como Johnny suh lo dejaba nervioso.
Dió la vuelta, se inclinó en el escritorio y dejo su culo expuesto al aire, para que Johnny hiciera de él lo que quisiera.
Johnny que se mantenía observando cada uno de los movimientos ajenos lograba sentirse cada vez más duro, una cosa había sido tocar al menor, saborear su cuerpo pero verlo desnudarse con tanta seguridad enfrente de el, y ponerle su jugoso trasero al aire, invitandolo a entrar tan tranquilamente, lo ponía de sobre manera.
ESTÁS LEYENDO
Profe, ¿cómo que 6 no sube a 9?
FanfictionJaehyun es un estudiante promedio, nunca ha tenido calificaciones perfectas, nunca ha faltado demasiado a la escuela, ni tampoco es parte de un gran grupo de amigos, es una persona promedio. Siendo así una persona promedio, el cual no se destacaba...