AMANTES/ LOCA

33 7 14
                                    

Era un nuevo día para Dross, la lluvia ya había acabado y los pájaros estaban cantando y el Sol brillaba más que nunca.

Dross se levantó de su cama para ir directo a la bañera donde hizo el prosedimiento que todo ser humano realiza en las mañanas. Luego bajó al primer piso a desayunar "huevos a la francés", después de comer y lavar los trastes salió a la calle.

Al dar un paso a la cera de la calle no espero ver a su novia Elvisa la cuál es muy bella, se dieron un fugaz beso y partieron a la empresa badabun.

Dross y su novia pasaron el mismo lugar lleno de mierda, encontrándose a la misma chica de ayer, la cual miraba herida a dross. la chica se acercó corriendo a el sin importa que estuviera otra mujer junto a él

-O-oye, por que ayer no me dejaste que te acompañará a tú hogar? - preguntó nerviosa mientras agachaba la cabeza haciendo un puchero

-No te conozco, además tengo novia. estúpida. - dijo dross sin una pizzzzzca de sentimiento

-Amor... Quien es ella? - Preguntó elvina mientras le chupaba el cuello a dross de una manera sexual. La chica solamente la miraba con odio reflejado en sus ojos

-Yo soy su amiga con derechos! - grito con ira la más joven mientras agarraba de las nalgas a dross, el cuál...quedo perplejo

Elvina agarro del cabello a la joven mientras le daba unos golpes en el estómago, en eso llegó el Rubius quien agarro a elvina y la jaloneo cerca de él.

-Elvina calmate po favor - hablo rubius con una voz demacrada...y la beso, un beso lento y apasionado, un beso capaz de llevarte al cielo y no dejarte caer más...

-Rubius escapemos! - elvina se volvió "euphoria", elvina miró a dross sin dirijierle ninguna palabra, le sacó el dedo del medio y se fue con rubius el cuál, por alguna razón tenía un caballo blanco.

Elvina se monto en el cabello con ayuda de Rubius el cuál, segundos antes se había montado primero. Se fueron los dos mientras miraban al horizonte, pero no se dieron cuenta que un mangel triste los miraba desde una esquina.

En esos minutos, dross, no hablo ni hizo ningún gesto. Mientras que la chica más joven solo podría apreciar la perfección en vivo, se arrodilló a la altura de sus caderas y le habló

-Por favor seamos novios, te juro que serás muy feliz a mi lado...
Oppa- dijo haciendo pucheros

-Aléjate- dijo cortante. Nunca imagino que elvina lo pudiese engañar con su ex amante...todas las mujeres son iguales...

Dross no fue a trabajar. Elvina se fue con Rubius. Mangel se fue con Lolito. Y la chica misteriosa siguió a dross hasta su hogar, ella definitivamente queria conquistarlo.

Dross y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora