En busca de un asesino 1

383 21 20
                                    

Dicen que la vida es la ventaja que te da la muerte, por lo que hay que disfrutarla y en el último día del año aún más .exacto me encontraba celebrando año nuevo con la música a todo volumen de fondo retumbando la habitación y un vaso de vodka en mi mano en este minuto todo suena mejor , todo se siente mejor y se disfruta más , con el simple hecho de ver a mis mejores amigas saltando por toda la casa junto a los otros invitados mientras que un hombre que parece un sueño se acerca delante de mí todo parece prefecto hasta que mi cabeza empieza a dar vueltas , ese cosquilleo en el estómago se incrementan y nauseas ,avisan la llegada de un mar de vomito que derramo en una planta hasta desmayarme.

Eso es lo último que recuerdo de la fiesta de ayer- le digo al chico que está sentado a mi lado , después de todo creo que solo eso recordaba , acababa de despertar en el coche de este chico frente a mi casa por el reloj de su jeep eran las 3 de la mañana -y que hago aquí?

-es tu caso ¿no? es decir eso creía-dice de forma despistada

-es mi casa pero tu como sabes donde vivo -le pregunto un poco confundida, por lo que me explico cómo llegue a sus brazos, literalmente llegue a sus brazos después de vomitar, más bien caí en sus brazos y le pregunte si me podía llevar por lo que eme aquí caminando hacia la puerta de mi casa en un estado deplorable

-te dejo, suerte-me dijo antes de subir a su jeep, me centro en encontrar mis llaves, pero no fue necesario mi puerta está abierta y junto a ella gotitas rojas que me conducen a la cocina con el cuerpo de mi padre tendido finalmente en el suelo. Un grito inesperado sale de mi garganta y con él la última fuerza que me queda que la utilizo para llamar a emergencias. Mi papa se encontraba en el suelo muerto

.....................................................................

Hora de deceso 2.30 am, causa de muerte múltiples heridas con arma cortapunsante-las palabras del doctor volvían a resonar en mi cabeza como un mantra -querida no pudimos hacer nada, cuando nos llamaste él ya estaba muerto-muerto esa última palabra es la que me hace derramar lágrimas que una por una van cayendo sobre mi cobertor multicolor, si hubiera llegado antes, tal vez pudiera haberlo salvado, pero no pude fui egoísta ni siquiera puede pensar en el esa noche. Las lágrimas se vuelven más potentes, entrando a una desesperación que nunca había sentido , un nudo en la garganta junto a un dolor de cabeza , pero lo más doloroso era lo vació se siente mi vida ahora , lo sola que estoy en mundo.

Ya habían pasado cuatro días, hoy por fin iban a darle descanso a su cuerpo, luego de llamar lo llevaron con etiqueta de cadáver a la morgue, donde paso tres días para que lo pudieran liberar y entregar el cuerpo, para poder enterrarlo, tal vez él tendría el descanso que se merezca pero yo... yo no voy a poder... no hasta que la persona que hizo esto pague por quitarme a la única familia que tenia.

-cariño estas lista-la voz ronca por el paso de los años de la vieja Nancy me saca de mis pensamientos -necesito que bajes se nos hace tarde- el desanimado tono en su voz me da cuenta que no era la única sufriendo en este minuto. Por lo que baje rápidamente y tome mi auto junto a Nancy para llegar al cementerio donde solo nos encontrábamos pocas personas de las cuales solo reconocí a mis mejores amigas que me dieron un gesto de lastima, y el chico que me trajo el día de la fiesta.

- hoy estamos aquí para darle el adiós a nuestro amigo, padre, compañero de vida Jone Bennett- veo la expresión de los presentes - te damos las gracias por todos los momentos que fuiste presente en la vida de estas personas y te damos el último adiós-la tumba bajo a la tierra junto a la última rose que me acerco a tirar -descansa en paz papá -susurro para mi

-descansara en paz te lo prometo -el susurro del chico me sobresalta -no te debes preocupar -ni siquiera lo conocía pero eso me tranquilizaba que alguien además de mi al fin me dijese esas palabras.

-gracias...-espero a que pronuncie su nombre

-William Blake un gusto-ahora lo podía ver con detención un pelo castaño despeinado con unos ojos miel, era un chico de altura normal y unos fuertes brazos, lo había visto en alguna parte más, -Amber?

-si lo siento es que donde te he visto antes-imágenes venían a mi mente, con destellos de ese cabello junto a mi papa en algunas ocasiones, el sentimiento de esos ojos persiguiendo.

-lo sabrás después ahora ve con tu amigas creo que nos están mirando raro-tomo mi mano con fuerza y me dijo-Amber te toca un largo camino desde aquí-me soltó y se fue como si nunca hubiese estado. me fui corriendo entre la poca gente que me daba sus condolencias hasta llegar a mi amigas que se veían igual de afectadas que yo , después de todo gran parte de su infancia la habían pasado en mi casa junto a mi padre desde que jugábamos con las muñecas hasta que hacíamos días de películas. En este minuto mi vida parece una torre de naipes, después de una tormenta todo en el suelo .Junto a Camil y Dana empezamos a llorar.

Después de despedirme de mis amigas la gente se había ido solo quedábamos yo y Nancy arreglando las flores

-te vi con Will hoy, pobre chico debe haber estado devastado-me dice Nancy mientras toma unas lindas rosas

-conoces a Will?

-claro amor- me dijo- el trabajo con tu padre dos años

-y porque él tendría que estar tan devastado

-porque tu padre lo conoció a los diez y siete desde esa fecha él fue como un padre para el chico , él no tenía a nadie más -igual que yo , algo que teníamos en común después de todo-aunque no lo creas él te conoce mucho, era una especie de sombra tuya , para protegerte.

si les gusta dejen sus comentarios o sugerencias para seguir publicando

En busca de un asesino(suspendido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora