El cielo había tomado su especial color azulado cuando llevábamos media hora de camino al bar. la carretera estaba tranquila y desierta comparado a otros días en la noche cuando el ruido de las bocinas vuelve tu viaje un infierno ,donde ni siquiera puedes escuchar tus propios pensamientos y menos puedes escuchar las palabras de tus acompañantes ,por lo que el camino junto a Will se hacía expedito en cuanto a velocidad , pero en conversación era cada vez más tenso desde la partida de casa cuando con su última frase me ha dejado un poco descolocada y no he podido ni querido mirarlo hasta que sea explícitamente necesario , además el mareo que he sentido a lo largo del viaje me ha ayudado a no abrir la boca más de lo necesario hasta que pueda sentarme y tomar un vaso de agua .
Sé que al legar allí su mayor preocupación será sacar información y conseguir lo necesario para poder introducirse en TAKEN por lo cual necesito no meterme en problemas para mantener eso como su objetivo principal , si bien no soy muy buena quedándome callada y quieta lo intentare para poder conseguir lo que queremos , aunque mi cabeza me ha estado matando los últimos minutos , no quiero decir nada que pueda desviar su atención ya que sé que con el solo hecho de estar metida en un lugar donde el peligro se sienta en las mesar de billar , toma tragos y apuesta en el póker , estará preocupado , después de todo , es su trabajo.
-Ambs por lo que dije en tu casa-se toma una pausa-espero que no te haya molestado-no lo he hecho solo me ha tomado por sorpresa me encantaría decirle pero prefiero que mi boca permanezca cerrada por lo cual solo le doy un gesto afirmativo y sigo apoyando mi cabeza sobre la ventana
El ronroneo del motor se apaga , la radio se calla y Will saca la llave del auto , en minuto que abro la puerta siento como el olor a cigarro combinado con alcohol que salen del espantoso establecimiento color gris con el cartel de neón en la parte delantera, causan un repentino sube y baja en mi estómago que trato de ignorar .Con la mayor naturalidad que me es posible y aunque el mareo es constante logro pasar por delante del guardia quien nos deja avanzar sin ningún problema en lo absoluto .la gran humareda cerca de un bar de madera junto a unos cuantos pasados de tragos , me produce piel de gallina , hay tres mesas de billar a la derecha ,un espacio de baile en medio y a la izquierda donde Will centra su mirada se encuentran mesas llenas de adictos al juego, al alcohol y gente con necesidades de dinero ,los ojos de Will se dirigen al objetivo , la tercera mesa de póker , una mesa llena de jugadores aficionados a mi parecer que sin duda han tomado un poco más de la cuenta y por el porte de sus montones de fichas que tienen algunos deben estar jugando hace largas horas, uno de ellos levanta la vista y logra reconocer a Will, por lo cual supongo que es Derek (un flacucho de tez blanca como la nieve con unos lentes que a mi parecer le quedan un poco grandes para su cara), quien le devuelve el saludo despreocupado.
Unas mesas vacías llaman mi atención , atrayéndome a que ocupe alguna y así darle paz a mi cabeza y estómago , aunque al parecer tendré un tiempo de espera prolongado para eso , es como tener el número 50 y que vayan en el 10 , desesperante y molesto aunque sé que debo poner todo de mi para que esto resulte.
-no te pongas nerviosa Ambs- aprieta mi mano y me ofrece esa dulce sonrisa que calma mi mareo, por primera vez desde que entremos en ese auto lo puedo mirar a los ojos-siéntate allí tomate algo , diviértete un rato y te vendré a buscar dentro de unos quince minutos -toma una pausa-solo trata de que no te maten-por un momento se me pasa por la mente que su advertencia es real y que en serio me van a matar pero luego de escuchar su risotada el miedo se apaga y sé que solo está bromeando para aligerar el ambiente aunque más que aligerarlo lo ha tensado un poco–en serio Ambs cualquier cosa estaré en la mesa de haya-apunta a la mesa de billar donde que anteriormente había visto-cualquier cosa estaré allí , trata de cuidarte Ambs- y se va , me quedo sola llena de humo ,con gente que no conozco , con la necesitad de algo para el dolor de cabeza …….hermoso…
ESTÁS LEYENDO
En busca de un asesino(suspendido)
Teen Fiction-William Blake un gusto -lo sabrás después ahora ve con tu amigas creo que nos están mirando raro-tomo mi mano con fuerza y me dijo-Amber te toca un largo camino desde aquí-me soltó y se fue como si nunca hubiese estado. -te vi con Will hoy, pobre c...