capítulo 7

128 6 6
                                    

La lluvia en mi ventana se oía realmente escandalosa mientras terminaba de arreglarme para encontrarme con Ryan, el reloj junto a ella marca un cuarto para las tres de la tarde, lo único que me faltaba era un poco de maquillaje para iluminar mi rostro en un día tan feo, repentina mente después de haber llegado a la casa el cielo se oscureció y la lluvia empezó a caer del cielo arruinando el lindo día que podíamos ver. Derek se comprometió en buscar el auto de Will después de dejarnos en casa, llegamos a las una y media por lo que Nancy ya estaba allí esperándonos en la puerta con una expresión de preocupación que solo una madre podría tener en su rostro, después de todo ella era una especia de madre para mí, preocupada, atenta, tierna cercana y severa aunque sabe que cuando estoy con Will me encuentro segura igual tiende a preocuparse. Nos sentamos con ella unos minutos a explicarle lo sucedido, aunque la herida de Will no fue dicha en toda la conversación, porque solo es una abuelita, lo que menos queremos es que se preocupe mas de la cuenta, ya tiene un millón de cosas en su cabeza no queremos añadirle, mas .El sonido del timbre me saca de mis pensamientos de manera brusca y precisa.

-Amber te busca un muchacho muy guapo -grita Nancy desde la puerta –no lo hagas esperar se buena chica y baja-veo la expresión divertida que tiene Will al entrar a mi  habitación, solo unos cuantos pasos cojos  le hacen falta para dejarse caer en mi cama con los brazos en la nuca mientras me aplico un poco de rímel

-creo que no hace falta que baje para ponerte un poco en ridículo Nancy lo tiene cubierto-una risita tonta sale de su boca, mientras tomo un cojín y se lo lanzo directo a la pierna, una mueca de dolor se posa en su rostro, aunque sé que no le hace daño pongo una sonrisa triunfal mientras él hace su teatro y me estira una mano para que lo salve

-Will deja de fingir me tengo que ir

-me deberías cuidar fui herido–su cara de cachorrito me hace temblar un poco el corazón por lo que le cojo la mano que ha estirado, pero me doy cuenta de que no era buena idea cuando con un brusco movimiento tira de ella y me deja recostada sobre de él con su respiración en mi cuello y su olor a menta en su camiseta que se cuela por mi fosas nasales, siento como su corazón se acelera instantáneamente junto al mío. Una fuerte respiración de frustración sale de mi boca y me levanto

Amber se fuerte tienes a un chico guapo esperando por ti .pienso 

- tengo mejores planes que el flacucho de abajo-menciona, aunque la idea vuela por mi cabeza unos minutos decido que lo mejor es bajar .me despido de Will sin mucho contacto.

Bajo rápidamente las escaleras para encontrarme a Ryan en unos lindos pantalones beige y una polera que combina. Con una sonrisa me extiende una mano y me ayuda a bajar los últimos escalos-te ves hermosa-una cualidad que a pocos hombres le queda en el mundo, es la caballerosidad y Ryan la tiene de sombra, desde que lo conocí tiene la capacidad de hacerme sentir cómoda.

Como todo un caballero abre mi puerta y me ayuda a subir a su camioneta. El camino se produce expedito entre risas y conversaciones triviales , del tiempo ,del instituto , o de lo ridículo que se veía Fernando los primeros días de clases cuando se hizo el tatuaje de soy un rey , él es el mejor amigo de Ryan aunque es todo lo contrario a el se llevan muy bien , tiene una verdadera fascinación consigo mismo es como si su ego fuera del porte del Everest , siempre dice que el espíritu de un rey esta encarnado en su cuerpo (que por siento nadie le cree), todo ese ego tiene una razón llamada  el club de fans: todos por Fernando <3<3, de un momento a otro las chicas  dos años más abajo que nosotros se empezaron fijar en este espécimen de ojos claros ,para ser especifico azules y melena pelirroja, empezaron a gritarle cosas en los pasillo a tirarle besos , a mandarle cartas anónimas de amor –demasiado patéticas para mi gusto-el resultado del club de fans fue el ego de Fernando .

En busca de un asesino(suspendido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora