Cap. 7 Visita.

665 74 48
                                    

-Me preguntaba si podías decirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me preguntaba si podías decirme... ¿Donde vive Scott?

Vincent se había esperado hasta el final del turno solo para pedirle aquello a Dave. Se sentía bastante bien, pero eso no lo ayudaba a olvidarse de todo lo que sucedió esa mañana. Dave en respuesta se quedó en silencio, mirándolo de manera atenta mientras su expresión neutral cambiaba ligeramente a una de molestia. Vincent podía notar como intentaba ocultarlo, no era difícil darse cuenta de que no quería contestarle.

-Es muy pronto para que vayas a ver a Scott ¿No crees...? ¿Que planeas hacer?

-Ir a amenazarlo ¿Que más? No podemos confiar en él. -Vincent habló en un tono algo emocionado mientras formaba una sonrisa en su rostro, aún así, Dave siguió mirándolo con inseguridad.

-No es necesario, Vincent, ya hiciste mucho por mi hoy.

-¿Y eso que? ¡Tengo que hacer más! Yo estoy aquí para ayudarte en hacer las cosas más fácil ¿No es así? -Rió un poco al terminar su oración, empezando a acercarse a Dave. -Déjame hacerte el favor, sé que te gusta cuando hago cosas por ti...

El contrario solo tragó saliva, pero rápidamente cruzó sus brazos y retomó su compostura.

-Solo no pienso que sea necesario... Scott es fácil de controlar ¿Sabes? Yo mismo podría ir y encargarme de él.

Vincent torció ligeramente su sonrisa al ver que Dave no cedía. No quería hacerlo enojar, y si iba por sus propios métodos Dave tarde o temprano se daría cuenta y terminaría mal. Solo tenía que convencerlo.

-Davie... -Se le fue acercando más hasta tenerlo frente a frente, tomándolo de su corbata y jalándolo, solo poniendo la mínima fuerza para provocar que aquel se inclinara. -No entiendo por que te molesta tanto... Solo quiero hacer esto por ti.

-... Que terco que eres... -Dave suspiro bajo mientras hacía que Vincent lo soltara, entonces sonriéndole un poco. -Te lo daré como premio por ayudarme. ¿Que te parece eso?

-¿Consideras un premio dejar que amenace a alguien? -Dave soltó una risa al escuchar aquella pregunta, negando con la cabeza.

-¿Crees que no me he dado cuenta...? Llegaste bastante emocionado después de conseguir esa llave, y vi cómo terminó Jeremy... -Acomodo su corbata, enderezándose mientras le miraba a los ojos. -Te gusta lastimar personas, y supongo que tu no solo piensas amenazar a alguien con palabras... Es un premio~ -Le guiño un ojo al decir aquella último, Vincent solo pudo sentir como sus mejillas se sentían más cálidas.

Aún después de ponerlo de ese modo, Dave no se veía bastante convencido de darle la ubicación, mirando a Vincent detenidamente le dijo donde vivía mientras buscaba que otros motivos podría tener. Pero Vincent solo la anotó, sin poder deshacerse de aquella expresión de felicidad. Entonces se dispuso a salir del local una vez que tuvo todo escrito, hasta que fue repentinamente detenido por Dave.

Two Psychos [William x Vincent] FNAF yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora