Cap. 9 Trabajo.

639 61 106
                                    

Vincent no estaba completamente seguro de cuanto tiempo había pasado desde que invitó a Dave a quedarse y aquel acepto, dejando su cabeza cómodamente recostada contra el pecho de aquel mientras hablaban de cosas sin importancia o sentido alguno, y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vincent no estaba completamente seguro de cuanto tiempo había pasado desde que invitó a Dave a quedarse y aquel acepto, dejando su cabeza cómodamente recostada contra el pecho de aquel mientras hablaban de cosas sin importancia o sentido alguno, ya hasta podía notar como Dave se encontraba cada vez más cansado. ¿De que si quiera estaban hablando ahora? Dave solo parecía quejarse de compañeros que había tenido en la pizzería antes de que "desaparecieran" misteriosamente durante el turno nocturno, mientras entras tanto, Vincent se enfocaba más en escuchar los latidos del corazón del mayor, tenia que admitir que en cierto modo era bastante relajante. Aunque de vez en cuando no podía evitar levantar su mirada a su cuello para observar aquello de nuevo, siempre le había dado curiosidad pero no sentía realmente que fuera apropiado preguntar sobre eso, más específicamente, preguntar sobre que eran esas marcas rojizas que empezaban por su cuello y parecían continuar bajo la camisa de aquel, más que marcas se podría decir que eran varias cicatrices ya viejas. Normalmente solo las miraba por unos segundos y luego las ignoraba, pero ahora al estar tan cerca suya no podía evitar prestarles más atención que de costumbre.
Dave solo seguía hablando de algo en lo que Vincent definitivamente no estaba prestando atención, sin mas, su mano término por actuar por sí misma y la dirigió al cuello del contrario, pasando la punta de sus dedos con suavidad por aquella línea y siguiéndola hasta topar contra el cuello de su camisa, esa pequeña acción llamó la atención de Dave al momento, quien se dispuso a bajar la mirada para verlo mejor mientras se quedaba callado a media anécdota.

-¿Que estas haciendo?

Vincent lo miro, aún se notaba algo del cansancio en su expresión pero eso no lo detuvo de verse fastidiado.

-Tienes unas marcas raras en el cuello, y... Siempre me he preguntado que son. Casi nunca me hablas de ti. ¿No puedes al menos contarme sobre esto? -Alejo sus manos mientras se enderezaba poco a poco al responder, sentándose por el abdomen de aquel. Entonces tomando la muñeca de Dave repentinamente. -Y he notado que... No sólo están en tu cuello.

Sus dedos jugaron ligeramente con la tela de la manga antes de bajarla lo suficiente como para poder observar bien su muñeca. Como ya se lo esperaba, unas líneas y círculos rojos la rodeaban, Dave solo respondió alejándola de golpe apenas realizó aquello. Vincent, por su parte, bajo sus manos a sus propias piernas al darse cuenta de que solo lo había molestado más.

-Dave, si voy a estar obedeciéndote y haciendo todo lo que digas, siento que al menos merezco saber un poco más que el resto... ¿En verdad no puedes decirme que te sucedió?

Dave solo enfoco su mirada en sus propias muñecas por unos momentos en respuesta, parecía que poco a poco aquella expresión de cansancio dejaba su rostro y era remplazada por una de preocupación, entonces soltando un suspiro pesado antes de mirar hacia otro lado.

-Estás son las marcas que el traje de conejo terminan dejándote... Es bastante propenso a tener accidentes desde que fue creado. Yo sé como manejarlo, pero alguien sin experiencia podría terminar muerto usándolo.

Two Psychos [William x Vincent] FNAF yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora