3 semanas después...
Narra Priscila...
Estas últimas semanas me aleje de todos mis amigos por miedo a que Mateo vuelva a agarrarme sola y que me diga toda esas cosas feas pensando que yo le quiero dar celos cuando no es asi,pero hay algo bueno de todo esto y es que porfin tengo amigas por que siempre estaba con los pibes y era raro que las pibas de mi curso se nos acerque para una amistad,siempre lo hacían para chamuyarse a algunos de los chicos.
Se llamaban Celeste y Martina,me hacían los días estas hijas de putas pero me faltaba los comentarios Petes de joaco,los chistes malos de Manuel,las noches que nos fumabamos de todo con camilo,los consejos de valentin y las pelotudeses que hacia mauro,posta los extrañaba a todos pero tenía miedo,miedo a que Mateo me vuelva a decir todas esas palabras que todavía no cure,desde ese día mis esperanzas de conquistarlo se fueron con solo palabras que salieron de su boca.
Estaba haciendo los últimos arreglos de mi bolso por que hoy a la mañana nos ibamos todo el curso para el campo,nose el porque pero el colegio le pintó que hagamos una excursión de 4 días sin ningún tipo de dispositivo eléctrico por que supuestamente vivimos con el celular y no vemos lo que en verdad es la vida.
-te vamos a extrañar titi-me hacen puchero los gemelos-
-yo también enanos pero son cuatro días nada más-me agache y los abrace-
-¿te va a pasar a buscar joaco pri?-pregunta mi mama-
Todavía no les había dicho que me había alejado de ellos pero tampoco lo iba a hacer,no quería que me pregunten el por qué.
-no ma,nos vemos allá
-bueno entonces te lleva tu papá por que yo tengo doble turno en la clínica
-esta bien-me pare para seguir amando el bolso-
(...)
Ya eran las seis en punto de la mañana y ya me tenía que levantar por que a las siete salía el micro.
Me levanté y fui al baño para hacer mis necesidades y cepillarme los dientes.
Termine con el trámite del baño y me fui a buscar la ropa que había preparado la noche anterior,un buso gris grande con un short negro abajo por lás dudad y en los pies mis típicas zapatillas blancas de siempre.
Solo me iban a acompañar mi papá y los gemelos por que los demás tenían clases y mi mamá no podía por que estaba de guardia.
Llegamos y me ayudaron a bajar mi bolso para ponerlo adentro del micro por que ya estaban subiendo todos.
-te cuidas si?-me dice mi papa-
-si pa-sorio y miro a los gemelos que estaban re dormidos-y ustedes no se porten mal eh-me agachó y los abrazo-
-lo prometo-dijieron al mismo tiempo-chicle!-me rio-
Salude por última vez a mi papá y a mis hermanos para ya de una vez por todas subir al micro.
Analice a donde estaban mis amigas pero estaba todo lleno y ellas estaban sentadas casi a lo último.
-busque asiento Quintana-me dice la profesora-
-no hay-me cruce de brazos-
-alado de Palacio mire-señala un asiento atrás de todo que estaba Mateo hablando con Camilo y joaco que estaban adelante-
Suspire y cerre mis ojos por que no podía empezar peor mi día,¿justo con el enserio?
Camine por el angosto pasillo y llegue al asiento,los tres me miraron y yo solo me sente pidiendole a la tierra que me tragué.
Sigueron hablando y yo solo miraba a mis alrededores para no sentirme más incómoda de lo que estaba,encima eran como 4 horas de viaje me quería matar.
Vi como mis amigas me llamaban pero no había lugar así que opté por sentarme entre las dos.
Me levanté del asiento pero una mano agarró la mía impidiendo que pueda irme.
-¿qué pasa?-mire a mateo-
-tenemos que hablar Priscila
____________________
Lo hice corto por que ahora
en un rato subo dos mas❤
ESTÁS LEYENDO
ᴄʀᴜsʜ;Trueno ✔
FanfictionTERMINADA 𝐂||"͏Nadie elije de quien enamorarse" 「❀」 Donde Mateo es el crush de Priscila y ella hace de todo para que el también se enamore.