Narra Alba:
Estaba en mi casa dándome unos últimos retoques en el pelo para ya ir a la "Reunión" que habían organizado los productores y dentro de dos días me iría a mi pueblo para pasar navidades y luego a Madrid para hacer la gira.
Hacía bastante calor, así que decidí llevar un vestido color beige y rojo que decía "One love" unas zapatillas color crema y un maquillaje discreto.
Para mi sorpresa el timbre sonó, seguramente es alguno de recepción.
Abro la puerta y se encuentra él vestido con su camisa negra con el primer botón sin abrochar y unos jeas blanco,su pelo despeinado y ese pequeño bigote tan característico en él.
Su hermoso perfume invadieron mi nariz.
Y hay estábamos los dos mirándonos a los ojos sin decir nada ¿Que loco no? Con tan solo miradas expresas lo qué con palabras no se puede decir.
-Hola...Te ves hermosa-Me dice mirándome aún en los ojos.
-Tú también Facundo,te ves guapísimo.-Le digo reaccionando y acercándome a él para abrazarlo-¿Que haces aquí?-Le pregunto mientras los hago pasar.
-¿No es obvio?-Me pregunta.Yo lo miro sin entender-Vine por ti bonita.
-¿De verdad te has tomado tantas molestias por mí?-Le pregunto mientras busco mi cartera y mi abrigo.Casi siempre hace frío por las noches en Buenos Aires.
-Si cariño,siempre que necesites algo aquí estoy...-Se me acerca hasta que nuestras respiraciones se chocan-para ti-El maldito celular suena en el momento justo,estábamos tan cerca, pero NO el maldito celular sonó.-Debo atender...Hola Cande
-Candelaria te mato-Pensé y me reí-Que buena amiga tengo-Seguí pensando.
-Ups,lo que pasó es que se me rompió el motor del auto...No, sí ahora estoy en el taller y dentro de un rato voy para la reunión.También te quiero, cuidate.-Cortó y tiro el celular en la cama.¿En que momento llegamos a la habitación?-¿En que quedamos?
-Quedamos en que tenemos que irnos.
-¿Ahora?-Me pregunta haciendo pucherito.
-Ahora-Afirmo mirando para otro lado.Esa carita que pone me puede y mucho.
Narra Cande:
¡Gracias! ¿Justo ahora se tenía que "romper" el auto? O solo fue una excusa para no decirme que estaba con alguien que ese alguien era Alba.
¡A Gambande no le se había roto el motor! ¡Solo fue por Alba! Que ternura.
Y yo me pregunto ¿Porqué no están juntos? Si es obvio que están coladitos el uno por el otro.
Ojala alguien fuese así conmigo.Desde que terminé con Fran no me fijé en ningún chico.
¿A quien miento? Si estoy re colada por Ruggero.
Es tan tierno, todos los momentos que pasamos juntos son maravillosos.
Suena el timbre y voy abrir.
No hay nadie,me fijo a los dos lados y me fijo al suelo y hay una caja en forma de corazón con una notita.
Lo agarro y cierro la puerta y me pongo a leer la notita;
"Un bombom para otro bombom.
Madame ¿Te apetecería venir conmigo a la misteriosa reunión que organizaron?
Espero que te haya gustado los bombones.
Baja que te estoy esperando abajo.Pd-Estarás hermosa como siempre.
Atte: Ruggero Pasquiarelli ♥"
Sonrío y bajo hacia donde él estaba.
Estaba esperándome en su auto con un ramo de rosas.
¿Puede ser más tierno?
No, no lo creo.
ESTÁS LEYENDO
"Amor,Amor,Amor" 《Ruggelaria y Falba》
RomanceYa las grabaciones se habían terminado. Ya todo se terminó. Los productores habían decido hacerles una fiesta en modo de despedida a los chicos por todo lo que habían logrado. Igualmente los chicos sabían que era por un tiempito, aún quedaban los n...