Capitulo 2.

767 26 2
                                    

Narra Facu:

Estabamos en una gomeria esperando a qué inflaran los neumáticos.

Sentía celos de cómo veian a Alba.Ella estaba al lado mio abrazandome.

Ella también se sentía incomoda,lo podía notar.

-Joven ya están las ruedas puede irse,pero a la muchachita nos la deja ¿Verdad?-Nos subimos al auto y nos fuimos en todo el trayecto fuimos callados.

-Para allá.-Me señala con el dedo, miro hacia dónde era y estaba el campo vacío y oscuro.

-¿Que...que queres hacer allá?-Le pregunté.

-Solo quiero que vayas-Me dijo sensualmente mientras pasaba su mano sobre mis pierna-Falta para que empieze la reunión-Posó su mano en mi entrepierna-Podemos aprovechar el tiempo que sobra-Empezó a acariciar mi bulto.

Narra Cande:

Estábamos ya todos en la reunión,solo faltaban Alba y Facu.

Al final de todo no fue una reunión,fue una sorpresa de despedida, nos quedamos muy sorprendidos, el salón estaba decorado con fotos nuestras de estos tres años.

Ruggero estaba sentado al lado mio sin decir nada.

Fue tan romántico el día de hoy,este chico es increíble.

-Ruggero ¿Te puedo hacer una pregunta?

-Claro Cande.

-¿Estas enamorado?

-Sí,estoy completamente enamorado de la chica mas linda del universo.

Tierra tragame.

Estaba enamorado de alguien.

¿Y si soy yo? ¿Pero que dices Molfese? El jamás se fijará en ti.

Narra Alba:

Estábamos los dos en asiento de atrás.

En estos momentos dentro del auto solo había amor, lujuria,deseo y ganas.

Besaba cómo los dioses,era única en la forma que entrelazaba su lengua con la mia.

Empezó a bajar la cremallera de mi vestido, yo me sente firme y de espaldas a él para qué pudiera sacarmelo.

-Tu cuerpo es perfecto.-Me dijo mientras me acostaba y empezaba a darme besos por todos lados.

Gemia de placer, estaba realmente enamorada de este chico.

¿El sentiría lo mismo que yo? O ¿Solo era su diversión?

-Alba...hay algo...que...que debo decirte-Me decia mientras daba pequeños besitos en mi panza.

Enrede mis dedos a su cabello ye dije.

-¿Que...quieres de...decirme?-Pregunté agitada.

-Que me volves loco, loco de amor.

Ese era el momento,me abalanze feliz hacía el besandolo con pasión y amor.


"Amor,Amor,Amor" 《Ruggelaria y Falba》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora