. .-.. / ... ..- . --- / -.-. --- -. / -.-- .- --- .--- --- ..- .-.-.

297 17 44
                                    

-- . ... / -.. . / .--- ..- .-.. .. --- / -.. . .-.. / .- --- / ..--- ----- .---- --... / . -. / -- .- .-. -... . .-.. .-.. .- / -- .-.. .- --. .- --..-- . ... .--. .- .- / ..-. ..- . .-. --- -. / .-.. .- ... / ...- .- -.-. .- -.-. .. --- -. . ... / --.- ..- . / .--. .- ... . / -.-. --- -. / -- .. ... / - --- ... / -.-- / ..- -. .- / .--. .-. .. -- .- / -- .- --..-- / ..- -. / -. --- -.-. .... . / ... --- -... .-. . / .-.. .- ... / -.. --- -.-. . / -.-. ..- .- -. -.. --- / ...- --- .-.. ...- .- -- --- ... / -.. . .-.. / .--. .- ... . --- / -- .- .-. - .. -- --- / - ..- ...- .. -- --- ... / --.- ..- . / .. .-. -. --- ... / .- / -.. --- .-. -- .. .-. / -.-- .- / --.- ..- . / .- .-.. / -.. .- / ... .. --. ..- .. . -. - . / .. .-. . -- --- ... / .- / .--. .- ... .- .-. / . .-.. / -.. .- / . -. / -- .-.. .- --. .- / -.-. --- -. / .- -- .. --. --- ... / -.-- / ..-. .- -- .. .-.. .. .- .-. . ... / -.. . / -- .. ... / - --- ... --..-- / -.-. ..- .- -. -.. --- / -- . / .... .- -... .- / -.-. . .--. .. .-.. .-.. .- -.. --- / .-.. --- ... / -.. .. . -. - . ... / -.-- / .--. --- -. . .-. -- . / . .-.. / .--. .. .--- .- -- .- / .--. .- .-. .- / -.. . ... .--. ..- ... / .. .-. -- . / .- / -.. --- .-. -- .. .-. / --- -.-. ..- .-. .-. .. / . ... . / ... ..- . --- / -.. . / ..- -. .- / -.. . / .-.. --- ... / .--. . .-. ... --- -. .- .--- . ... / -.. . .-.. / .- .-. - .. ... - .- / .- ...- . .-. -.-- ... .... .- -.. -.-- -.. --- .-.. .--. .... .. -. --..-- / . -. / . ... . / ... ..- . --- / .- .--. .- .-. . -.-. .. / . -. / ..- -. / .-.. ..- --. .- .-. / .- -... .- -. -.. --- -. .- -.. --- / -.-- .- / --.- ..- . / ...- .. / --.- ..- . / . -. / . .-.. / ... ..- . .-.. --- / .... .- -... .- / .--. .. . -.. .-. .- ... --..-- / ..- -. .- / -.-. --- .-.. ..- -- -. .- / -.. . / -- .- -.. . .-. .- / --.- ..- . / ... --- ... - . -. .- / . .-.. / - . -.-. .... --- --..-- / ..- -. / .- --. ..- .--- . .-. --- / . -. / . .-.. / - . -.-. .... --- / --.- ..- . / ... .- .-.. . / ..- -. / .-. .- -.-- --- / -.. . / .-.. ..- --.. --..-- / -.-- / ..- -. / .--. .- .-. .- --. ..- .- ... / -. . --. .-. --- --..-- / ...- .. / --.- ..- . / . -. / .-.. .- / -.-. --- .-.. ..- -- -. .- / -.. . / -- .- -.. . .-. .- / .... .- -... .- / -.-. .... .- .--. .- ... / -.. . / -... --- - . .-.. .-.. .- / . ... .- ... / --. .-. .- -. -.. . ... / -.. . / .- -.. --- .-. -. --- / .--. . .-. --- / -. --- - . / --.- ..- . / . -. / . .-.. .-.. .- / .... .- -... .- / -.. .. -... ..- .--- --- / -.. . / .-.. .- ... / -.. .-. .- --. -. .- ... / .--- --- ..- ... / -.. . .-.. / .- .-. - .. ... - .- --..-- / -- . / .- -.-. . .-. --.- ..- . / .- .-.. / .--. .- .-. .- --. ..- .- ... / -. . --. .-. --- / -.-- / .-.. .- / -- --- ...- / .--. .- .-. .- / -.. . ... .--. ..- ... / .- .-.. . .--- .- .-. -- . / -.-- / -- . / ... --- .-. .--. .-. . -. -.. / -- ..- -.-. .... --- / .- .-.. / ...- . .-. / --.- ..- .. . -. / . ... - .- -... .- / -.. . -... .- .--- --- / -.. . / . ... . / .--. .- .-. .- --. ..- .- ... --..-- / . .-. .- / -.-- .- --- .--- --- ..- / --.- ..- . / -- . / -- .. .-. .- -... .- / -.-. --- -. / ... ..- / - .--. .. -.-. .- / ... --- -. .-. .. ... .- / -.-- --- / --.- ..- . -.. . / .--. .- .-. .- .-.. .. --.. .- -.. --- / -.-- / ... --- .-. .--. .-. . -. -.. .. -.. --- / .- .-.. / ...- . .-. .-.. .- / -. --- / . -. - . -. -.. .- / -.-. --- -- --- / . ... / .--. --- ... .. -... .-.. . / --.- ..- . / . .-.. .-.. .- / . ... - / .- .-.. .-.. --..-- / .--. . .-. --- / -.. . / .-. . .--. . -. - . / .- .--. .- .-. . -.-. .. / ..-. ..- . .-. .- / -.. . .-.. / .-.. ..- --. .- .-. / . .-.. / . -.. .. ..-. .. -.-. .. --- / . .-. .- / .- -... .- -. -.. --- -. .- -.. --- / -.-- / .--. .. -. - .- -.. --- / -.. . / .- -- .- .-. .. .-.. .-.. --- / .--. . .-. --- / . -. / --- - .-. --- ... / ... . --. ..- -. -.. --- ... / ...- --- .-.. ...- .. / .- / .- .--. .- .-. . -.-. . .-. / -.. . -. - .-. --- / .--. . .-. --- / ...- .. / --.- ..- . / .- .-.. --. ..- -. .- ... / -.-. .... .- .--. .- ... / -.. . / .-.. .- / -.-. --- .-.. ..- -- -. .- / -.. . / -- .- -.. . .-. .- / -.. . ... .- .--. .- .-. . -.-. .. . .-. --- -. / -.-- / -.-- .- --- .--- --- ..- / -. --- / . ... - .- -... .- / .- .... / -.. . -. - .-. --- / -.. . .-.. / .--. .- .-. .- --. ..- .- ... --..-- / --- - .-. --- ... / ... . --. ..- -. -.. --- ... / .- .--. .- .-. . -.-. .. / ..-. ..- . .-. .- / -.. . .-.. / .-.. ..- --. .- .-. / .... .- ... - .- / ...- --- .-.. ...- . .-. / .- / -.. . -. - .-. --- / -.-- / .-.. .- ... / -.-. .... .- .--. .- ... / ...- --- .-.. ...- .- -. / .- / ... ..- / .-.. ..- --. .- .-. / -.-- / -.-- .- --- .--- --- ..- / . ... - .- -... .- / -.. . / -. ..- . ...- --- / -.. . -... .- .--- --- / -.. . .-.. / .--. .- .-. .- --. ..- .- ... .-.-.- .- .-.. .-.. .. / ..-. ..- . / -.-. ..- .- -. -.. --- / -.. . ... .--. . .-. - / .--. . .-. --- / .- .-.. / -.. . ... .--. . .-. - .- .-. / ... . -. - / .- .-.. --. --- / -.. . -. - .-. --- / -.. . / -- / -.-. --- -- --- / ... .. / .- .-.. --. ..- .. . -. / - --- -- .- .-. / . .-.. / -.-. --- -. - .-. --- .-.. / -.. . / -- .. / -.-. ..- . .-. .--. --- .-.-.- ..-. ..- . / .- ... / --.- ..- . / .... .. --.. . / . ... - . / ..-. .- -. ..-. .. -.-. / -... .- ... .- -.. --- / . -. / . ... . / ... ..- . --- / -.-. --- -. / -.-- .- --- .--- --- ..- .-.-.- .- - - --.. .... -..- ..--- ----- ----- ----- ----- .-.-.

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora