Nominación.

44 9 10
                                    

Hola.

Esta nominación fue gracias a WishperTheWolf, esta nominación me lo hicieron casi hace un año XD, pero nominaron a una cuenta mia la cual está abandonada, por eso no la hice, mis sinceras disculpas :( 

-Menciona quién te nominó. 

Pues ya lo dije al principio XD fue WishperTheWolf

-Di 30 cosas sobre ti.

Ke weba x2, pero lo haré, supongo.

1.- Mido 1 metro 80 DX

2.- Tengo dos perros, una se llama Candy por el anime :,(, y otro se llama rayo porque había nacido con una raya blanca en la frente, que ahora se le borró y ya no cae el nombre, BRUH 

3.- Soy furro pero no obsesionado, quiero decir que yo disfruto mucho de ver películas con personajes interpretados por animales, dígase el rey león, era de hielo, Alpha y omega (XD), entre otras más. Pero hay personas que llevan ese gusto furry a lo extremo, y hacen cosas MUY MUY MALAS, o perturbadoras, y como siempre digo, todo gusto en exceso es malo (Mi gusto por Freddica aveces lo llevo al exceso, perdón XD), entonces pico, lamentablemente, en la comunidad furry, estos tipos son los que más destacan :(

4.- Mi personaje favorito de los videojuegos es Crash Bandicoot, es mi infancia unu. 

5.- Soy gordito y detesto eso >:( 

6.- No me gusta las verduras .-. He tratado de comerlas como una persona normal, pero cuando lo hago no puedo evitar regurgitar.

7.- Antes no me gustaba mucho el anime, y aun me sigue sin gustar muchas cosas, pero últimamente he visto bastante anime y joyitas, además de que ya pasé hace rato, los más de 18 animes que me he visto, entonces se podría considerar que, pos sí, soy medio otaku, merezco sus mejores insultos unu.

8.- Soy de Ecuador, pero si me ven insultando de otras formas que no corresponden con mi país no se sorprendan. Honestamente no sé que tienen las personas de este país cuando te escuchan un insulto que no se dice acá, osea igual da cringe cuando intentan imitar el acento de otro país y no les sale, lo sé por mis compañeros que intentan imitar el acento mexicano y les sale para el culo XD; pero a veces es como que les duele desde el fondo de el alma si yo digo un "No mames" o "La wea fome". 

9.- Fuí grasoso UnU, merezco sus peores insultos. Aunque en mi defensa, lo fui por allá en el 2015-2016 cuando aún era medio bueno.

10.- Mis top 5 de mis artistas y bandas favoritos: MICHAEL JACKSON ( LO AMO), Tyler The creator, Queen, The Beatles y Slipknot (Algunos no los escucho tan seguido como antes, pero son como las que más músicas he escuchado de cada uno, ya que hay otros artistas que escucho más seguido, pero solo son 1 o 2 músicas de ellos, entonces nope) 

11.- Mis top 5 animes: NARUTO CHIKITO (AMO ESA WEA), Hunter X Hunter (Amo también esta wea UWU y killua es lo mejor del puto mundo), Evangelion (Amo también esta otra wea y sus waifus uwwwu), JOJO'S (Tengo que decir si quiera algo con esto? ES ARTE PURA) Naruto Shippuden (Aunque no es tan buena calidad de narrativa como naruto chikito y hay muchos mejores animes que este, pase grandes momentos con este anime uwu).

12.- Top 5 mis youtubers favoritos: Ahora el que más veo es CristianGhost Xd, los One Coin uwu (Osea Puvlo, ElUriel y MAAU), Dross antiguo y actual, Me dicen Dai (Adoro como opina este señor owo)  y Lechu (Tenemos casi los mismos gustos xd).

13.- Pues obviamente, estuve obsesionado con FNAF por un tiempo XD.

14.- Yo me considero un "Anti-Foxica" es que los veo juntos y me quedo tipo "¡AGH!" Pero no se preocupen no soy tóxico (Quiero decir que no voy a insultar y voy a respetar a cualquiera que sea amante de esta pareja, total es su gusto y eso es de respetar hasta cierto punto) 

Nominaciones, memes, mi galería Freddica y opiniones. XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora