Cap 1: comienzo

60 13 5
                                    

Me despierto por mi alarma, que osea es mi madre 7^7. Me levanto de la cama con flojera y me dirijo al baño, al terminar de ducharme, salgo del baño con mi pelo tapandome la vista, me tropieso pero aun asi me levanto :v. Me pongo un sueter blanco, una camisa celeste y encima un abrigo, como hace mucho frio afuera por eso uso ese monton de ropa, me pongo unos jeans azules y unos converse.

Bajo hasta la sala y me encuentro con mi dos hermosos hermanos y mi madre sentada en el sofa con una revista, me pongo nerviosa al ver a mi madre.

—¿Que pasa? No muerdo mi niño— sonrie. Respiro ondo y me relajo camino donde esta mis hermanos.

—Buenos Dias hermanita—El mayor Ryhan, me acarisia la cabeza.

—Buenos Dias Hermana—me dice el menor, abrazandome. Sonrio y le correspondo el abrazo.

—Buenos Dias mi amor—le deposito un beso en su frente, me paro y me dirigo a Ryhan y le doy un beso en su cachete—Buenos Dias Ryhan—sonrio.

—¿y para tu madre?—mi sonrisa desaparecio al ver a mi madre con los brazos abierto con una sonrisa escalofriante, mi cuerpo me traiciona, y camino hacia ella con lentitud y con poco de miedo alzo mi rostro, la miro para luego abrazarla.

—Mi niño, como te quiero—me abraza un poco mas fuerte. Miro a mis hermanos, abel, me miraba triste al igual Ryhan. Finjo una sonrisa

—M-madre, m-mañana iremos a-al colegio ¿v-verdad?.

—si mi niño, ayer compre los materiales que necesitan, estan en ese lugar—señala la pequena mesita, habia 2 bolsas grandes

—son muchos..-pongo los ojos en blanco.

—si lo se...—agarra un mechon de mi pelo y me mira seria- esta creciendo...hay que cortartelo—sonrie, aciento nerviosa.

—ma' voy a salir, ¿puedo llevarme a Tn y Ab-

—¿Quien es tn?—habla friamente provocando que templara- Yo no conosco a tn.

Ryhan frunce el ceño y suspira pesado.

—..Andres....

—¡ahhhh! ¡Por supuesto que si mi amor!—sonrie alegremente. Suspiro aliviada.

—Abel....A-Andres...venga, vamonos— nos llama Ryhan.

___

Salimos de la casa y nos fuimos al parque, Ryhan nos compro unos helados, habia niños jugando en los columpios y en el arenero. Hacia mucho frio.

—Oye..—me volteo.

—¿si peque?—pregunto mirando a los ojos.

—¿Por que mamá te trata asi? ¿Por que te llama "Hijo"? Eres una chica, no un chico— baja la cabeza.

—E..eh....pues.....

—es una larga historia....una historia que no entenderias—dijo Ryhan mirando de la nada.

—Ven vamos a jugar—lo jalo corriendo al carrusel.

El dia fue tan rapido que no nos dimos cuenta la hora que era. Mamá nos matara.

—¡Corre Tn, acaso quiere que nos mate!?—exclamo mi hermano cargando a Abel en caballito.

—¡Claro que no! ¡Pero no corro como tu!—grito un poco agitada. Llegamos a la casa, Ryhan abre la puerta lentamente y se asoma.

—entren—entramos y caminamos en puntillas, estabamos subiendo a las escaleras pero.

—¡KIA!—Nos volteamos y encontramos a Ryhan tirado al suelo con una cara de espanto, y detras de el estaba nuestra hermosa madre.

—Se supone que deberian de llegar temprano...no....¡Son  las 4:23! ¡¿Saben a que hora salieron?! ¡LAS 10:35! ¡LAS 10:35!—grita completamente enfadada.

—lo siento mami—dijo abel bajando la cabeza con miedo- fui yo, le dije que queria quedarme un rato mas.

—¡¿no crees que de quedastes de mas?! ¡Pense que algo les habia pasado!.

—¡M-ma!—oh rayos, ¡mis nervios!—no nos a p-pasado nada, estamos bien, solo pasamos de hora. S..Sabes como quiero a Abel—inclino la cabeza.

Suspira—de acuerdo—inclina un poco la cabeza— pero que sea la ultima vez o sino...ya veran—alza la cabeza mostrando una mirada seria, fria y escalofriante.

—De acuerdo/S-Si!—dijimos para luego correr hasta nuestros resopetivos cuarto.

Mamá da mucho miedo, pero tambien es cariñosa....

Mañana sera mi primer dia de colgio...

-Es hora de actuar-

Black Blood ~"Sangre Negra"~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora