Solo podia estar pensando en esa marca que estaba en mi hombro, eso queria decir que lo que vi, era real. No podia creermelo, antes pense que era solo una broma de Ryhan, que me habia marcado el hombro.
Paso mi mano al frente quitandome los flequillos que tapaban mis ojos. Miro al profesor de Educ. Fisica que estaba alado de dos chicos haciendo lagartija. A mi alrededor estaba algunas chicas mientras que Ada y Carol estaba detras de mi sentada encima de los pupitres. Susprio pero hago una mueca de dolor al sentir como algo me pinchaba el hombro, sabia que era esa horrenda marca.
Me levanto del lugar y salgo con cuidado a no pisar a una de esas chicas, me dirijo al baño y cierro la puerta con seguro, me miro al espejo y bajo la camisa un poco mostrando mi hombro derecho que estaba marcada, con una mueca lo toco, aun duele.
"Esa marca debe de tener un significado...¿No?"
Me arreglo la camisa y muerdo los labios mirandome fijamente. ¿Dentria que decirle a Ryhan? Quito el seguro de la puerta y me asomo mirando de un lado al otro, salgo como sin nada y camino hacia el profesor ya estaba los demas al su alrededor.
—Bueno chicos, eso es todo, pueden irse a su salon, no se les olvide hacer su trabajo. Nos vemos a la proxima clase—Dicho eso nos vamos a nuestro salón.
[ ... ]
—Ada ¿En donde estabas ayer? Mamá me preguntaba a cada rato, no sabia que decirle—Pregunto Flex
—Estaba en la casa de Andres—Dijo acariciando mi cabeza que estaba en sus piernas, tenia los ojos cerrados asi que no sabia que exprecion tenia los dema, pero de Ada esta más segura que llevaba una sonrisa.
Hablaron de algo, pero no le prestaba atencion. Solo trataba de no pensar en el humanoide.
Siendo como Ada se mueve algo brusco haciendo que abra los ojos con una mueca en mis labios, escuchaba las voces fuertes de unos profesores, pero atravez de la puerta, la miro y veo como miraba solo una direccion al igual que Flex y Carol, sus caras cambian a uno de confucion y miedo, me levanto algo rapido y como estabamos en el salón, mis compañeros estaban en el suelo al igual que nosotros no podia ver bien en lo que pasaba, las bancas no me permitian.
Ada me abraza el brazo con miedo, me siendo encima de mis piernas alzandome un poco y pude por la ventana como algunas personas pasaban rapidamente. Junto mis cejas sin entender, alquien me agarra de la mano fuertemente y era Carol, me levanto con un poco de dificultad por Ada y Carol, flex toca mi hombro, algunos de mis compañeros se levantaban y una chica de cabello castaño oscurro hecho una cola alta y ondulada. Era Kiala se habia quedado cerca de Flex que al verla la toma de la mano.
La puerta se abre de golpe asustandonos.
—¡Chicos! ¡Salgan ahora!—Grito una profesora en panico, sudaba mucho, salimos corriendo del miedo de no saber lo que pasaba, agarre a Carol y Ada de las manos para no separarnos, volteo la cabeza para ver y Ada sostenia a Flex de la otra mano mientras que el a Kiala.
Nos sabiamos en donde ir por el panico, solo caminaba por donde los demas y de otros salon corrian, me detengo al ver a nuestra consejera llamarnos señalando el lugar en donde dentriamos que ir, con todo mi fuerza jalo a Carol y Ada para salir de las personas que trataban de separarnos por sus choques. Ada me abrieta la mano fuerte haciendo que me volteara a verla, pero lo que vi, me dejo en shock. Un chico agarraba del brazo de Ada, de su boca salia un hilo de sangre y de su pecho salia un cuchillo.
ESTÁS LEYENDO
Black Blood ~"Sangre Negra"~
Fanfic~ADVERTENCIA~ En esta historia contiene: -Falta de Ortografia. -Contenido Sexual. -Contenido Yaoi. ( ChicoxChico [Creo :v]) -Contenido Yuri. ( ChicaxChica ) -Violencia -Y entre otras cosas malas :3 Si no le gusta el Yaoi o el Yuri entonces ¿Que hac...