Estabamos por llegar al colegio en el auto de mamá, abel jugaba con su peluche y Ryhan estaba con su celular, yo solo miraba por la ventana el lugar que pasabamos, esta ves mamá convecio a Ryhan que nos queria llebar al colegio por nuestro primer dia. Como siempre tengo que conportarme como un chico.
Llegamos al colegio y nos estacionamos al frente del colegio, mis hermanos bajaron al igual yo. Antes que cruzaramos, nuestra madre nos detenieo.
—Como ya saben mis niños, conportence, sean obediente y cariñoso, sean muy buenos alumnos ¿Entendido?—dijo mientras nos acariciaba la cabeza a cada uno.
—si mamá, ya sabemos, ademas no soy un niño—dijo Ryhan quitandole la mano de su cabeza.
—Para mi si lo eres—se cruzo los brazos sonriendo-abel..
—debo ser obediente, amable, cariñoso, y un buen niño, respetar a los maestro y mis compañeros—dijo abel, con una sonrisa .
—¿Andre?
Alzo mis manos un poco y comienzo.
—"Ser bueno con las perdonas, compañeros, director, o directora, las personas de limpieza, hacer amigos que sean buenos y no malos—suspiro—consequir un amiga que me apoye en todo y sobre todo soy un chico y soy mudo"
Al terminar de hacer señas, mi madre me abraz y sonrie acariciando la cabeza.
—Bien hecho mi niño—me plata un beso en la frente y se separa de mi.—Me voy, ¡nos vemos!—se despide de nosotros para luego entrar al auto e irse.
Miro a mis hermnaos que miraba al colegio para luego mirarme y sonrier.
—No te pongas nerviosa, actuaremos normal como los otros institutos que entramos—Ryhan me toca el hombro mostrando uan sonrisa calida. Tenia razon estaba nerviosa. Aciento y caminamos hasta entrar al colegio.
Todos nos miraba, algunos susurrabas como "Ellos deben ser los nuevos" "Son guapos" "¿Que? El del medio es un niño, pero si es bonito" como siempre habra perras.
—Hola guapos—dijo una chica de pelo corto ondulado de color verde palido, ojos de color celeste cielo, llevaba puesto una ropa provocativa. ¿Por que en los colegios no pueden tener zorras?
—Hola—Respondio Ryhan.
—Yo soy Nathia, ¿Y ustedes?—alzo una ceja con una sonrisa arrogante.
—Me llamo Ryhan, el es Abel mi hermano menor, y el otro, es Andres, el....no puede hablar—dijo la tal Nathia me miraba sorprendida, para liego sonreirme.
—No lo puedo creer, un chico guapo como tu, ¿Por que la vida es asi?—se toca la frente—Pero no te preocupes, nadie te molestara ten lo por seguro— claro que lo se, como soy guapo, Es obvio que no dentre problema con las chicas pero los chicos...tal ves algunos.
—Venga los llevare a la direccion.—Dijo para luego sequirlas.
Cuando llegamos a la direccion, estaba una secretaria parada cerca de la puerta observandonos, era un mujer alta, con un traje hermoso que deja ver un poco su curva, llevaba el pelo recogido. Las secretarioa nos sonrio y noa dio una hojas que decian el salon y materia que nos toca.
Nathia Se fue con mi hermano Ryhan, y yo fui a dejar a Abel en su salon, Ahora ando caminando en los pasillos del colegio en busca de mi salon.
Salon "A-2" Suspiro y alzo la mira y estaba al frente toco la puerta y lo abre una mujer castaña con ojos de color miel, sonrie.
—Hola Andres, Chicos presten atencion por favor—Dijo haciendo un paso atras para que pase, entro y los miro regalandole una sonrisa, las personas me miran sorprendido. La profesora me dice que me presente a lo cual asiento.
ESTÁS LEYENDO
Black Blood ~"Sangre Negra"~
Fanfic~ADVERTENCIA~ En esta historia contiene: -Falta de Ortografia. -Contenido Sexual. -Contenido Yaoi. ( ChicoxChico [Creo :v]) -Contenido Yuri. ( ChicaxChica ) -Violencia -Y entre otras cosas malas :3 Si no le gusta el Yaoi o el Yuri entonces ¿Que hac...