P.O.V. Isidora
Ya han pasado varios días desde la tal "amenaza" del Diego y sus amigos. En realidad no tenía idea, estaba enferma y no salí de el cuarto en todo el dia, obviamente con laughing cuidandome, fue muy cariñoso y...
Esta bien, me estoy desviando del tema.
Estaba en la cocina preparándome un sándwich, no había nadie en casa excepto cata, espe y yo. ___ se fué con Jeff y los demas a no-se-qué.
Un extraño ruido hizo que este alerta, despues de unos minutos sentí una voz.
-Xxx: Hola, preciosa -Dijo con una sonrisa un poco pedófila-
Que onda este tipo.
-Isi: ¿Quien diablos eres tu?
-Xxx: Un demonio mejor dicho, mi nombre es Matías -Dijo con una sonrisa mucho más grande-
-Isi: Vienes sólo...¿?
-Matías: Exactamente. No.
Oh no, las chicas.
-Cata: ¡SUELTAME BASTARDO IDIOTA HIJO DE...-
Corriendo escaleras arriba abrí la puerta. No me importaba si era un demonio o no. Sólo le di una hostia en la cara, Mientras el cuchillo de su mano caia al suelo.
-Cata: Gracias, ahora hay que ver a la Espe.
Por suerte la habitación quedaba al lado, entramos, lo que vi, o vimos, realmente me sorprendió.
En mi pequeño estado de shock, sólo estas palabras salieron de mi boca.
-Isi: Lo... Lo mataste.
Con mis ojos viendo la escena realmente espeluznante, lágrimas salieron de estos, Espe sólo miraba al suelo, como una pequeña niña regañada.
Cata parece estar en shock, aL igual que yo.
-Cata: N-no me importa lo que hayas hecho, so-solo me importa que estés bien -Dijo mientras caminaba lentamente hacia ella-
Espe levantó un poco su cabeza, sus ojos eran totalmente rojos, su cabello era negro con puntas azules, su vestimenta cambió, ahora era un vestido azul eléctrico con zapatillas del mismo color. Su cara era totalmente diabólica.
Cata retrocedió muy rápido, realmente le asustó. Lágrimas salieron de sus ojos.
-Isi: Pero... Que...
-Espe: ¡Callense! -Dijo gritandonos-
Espe volvió a su estado normal.
Cata apoyada en la pared, dejándose caer en ella, mirándola de una forma extraña.
Yo sólo estaba parada en medio de ambas.
-Isi: Que... Que te paso...
-Cata: ¡Dios! -Corrio a abrazarla-
Yo sólo camine lentamente hasta ellas, me arrodille delante de ambas, sólo me quedé mirandolas.
-Isi: Que. Diablos. Pasó. Aqui.
-Cata: ¿Co-como pudiste derrotarlo?, el... El es un demonio -Dijo mirándola confundida-
-Isi: E-eso no importa ahora, esperanza, ¿Te encuentras bien?
-Espe: Si, sólo que... No se, no se que pasó -Se desplomó, se había desmayado.
Sentí la respiracion de cata muy acelerada.
-Isi: Tranquila, sólo se desmayó, llevemosla a la cama.
La levantamos y le pusimos un paño en la cabeza.
Se escucharon quejidos desde la otra habitación.
Por un momento comenzó a temblar y de la otra habitación se reflejó una luz roja. Se escucharon voces.
-Xxx: Que hiciste completo idiota -Por su tono de voz, estaba enojado.
-Diego: Sólo hice lo que usted me pidió mi señor.
-Xxx: ¿No le hicieron nada a ella? -Quién era "ella".
Seguimos escuchando la voz.
-Diego: Estan en la otra habitación mi señor.
Mire asustada a cata, ella apuntó debajo de la cama, corriendo sigilosamente nos escabullimos debajo de ella.
-Xxx: ¡¿QUE LE HICIERON A MI HIJA?! DEMONIOS ESTÚPIDOS.
@@@@@@@@@@@@@@@
Chan chan chaaaan
ESTÁS LEYENDO
Monstruo sin sentimientos -Jeff the killer y tu-
FanfictionSipnosis: Me llamo ____ tengo 17 años, físicamente soy de altura media, aproximadamente 1,65, cabello negro, igual que sus ojos, pálida. Psicológicamente "estable" o eso creen los demás. Una chica de diferentes gustos, tan sólo de 17 años, se enfren...